España España · Albacete
Críticas de Sim16
1 2 3 4 >>
11 de agosto de 2014
Os voy a contar una historia, esto va Aronofsky colocado de LSD y la droga caníbal hasta las patas, meado cagado y oliendo a comadreja cuando decide fumarse un porro para bajar el subidón, tiene mechero, el hachís pero por mucho que busca no encuentra papel y claro se dice a si mismo, somos americanos tenemos biblias en los hoteles, tira del cajón en la mesita del dormitorio con brío, coge el libro en cuestión y abre una pagina aleatoria, a partir de eso se monta su libre interpretación de lo que lee en los textos sagrados, cuando despierta un productor tiene el guión con manchas marrones en sus manos y le dice que es brillante. El se lo cree, y hace esto.
Jason Becker: aún sigo vivo
Documental
Estados Unidos2012
7,5
Documental
10 de agosto de 2014
Joder, se me erizan hasta los pelos del ojete con semejante bestia de las 6 cuerdas, el documental esta planteado con una naturalidad que casi cago ladrillos en más de una ocasión, ¡Que valores!, su familia su amada, la gente que lo flipamos contigo, tu atemporalidad, tu personalidad... mientras tus colegas escuchaban slayer tu melenudo hijo de fruta ponías a bach en el carro y bromeabas con tu enfermedad con el brother sacando la lengua en el sofa.... como dices, el sentido del humor se vuelve muy oscuro cuando la vida te golpea de esta forma, eres muy grande solo te faltó rematar con esa gira que pudo y no fue... tus discos tienen un significado especial y que sepas que para mi sigues estando en la cresta de la ola. \u/
9 de agosto de 2014
Un 5 raspadete pero respetable para este Remake de una película ya malilla de por si, suspende en actuaciones, las escenas de acción son un despropósito por no hablar del descojono de la escena de cama y en general los giros argumentales son estrafalarios... pero bueno, la vi echándome unas cerves y terminé aquí... voy a desglosar mi puntuación estilo Eurovisión:

Dentro del genero Terror One point
La prota parece salida de una peli porno Two Points.
Está en 3D casposete Thre pua.
Mucha gente dice que es un truño four points.
Es serie B tirando a C Five Points.

Pues eso pasable.
31 de agosto de 2013
Bueno, esta es la "segunda parte" de exorcismo en Connecticut, como en muchas secuelas manufacturadas por el gigante americano, se potencian las virtudes que hicieron recaudar a la original hasta lo esperpéntico, absurdo y bizarro dando lugar a un engendro con mucha mecha pero sin dinamita que detonar y más cuando tenemos en cuenta que la primera parte no daba para más.

Siguiendo la premisa por la que se gesta esta particular mierda dentro del cine ya lo suficientemente ultrajado de posesiones, para hacer una secuela de La lista de Schindler el tal Tom Elkins, responsable de esto, maceraría a fuego lento una película con muchos más campos de concentración, más muertes de judíos por minuto en pantalla, más nazis haciendo cosas de nazis, y al final todos conectados entre si lanzarían confeti en un anuncio de benetton mientras una leyenda de historia real y fotos de época asoman durante los créditos.
10 de abril de 2013
La metafísica intrínseca de esta opera prima de la filosofía moderna nos trasporta al recurrente y abrumador universo de la "muerte" de forma magistral en sus dobleces sociológicas con el mundo maya, el sado, la prostitución, los espíritus, ciertos coqueteos con las posesiones y la zombificación pero por si fuera poco todo este conglomerado se sitúa en un hospital de lo más curioso con sus respectivos residentes venidos a estudiantes de primer año de medicina como protagonistas magistrales de este thriller de terror según filmaffinity... aunque para mi la etiqueta acertada en el apartado de géneros seria la siguiente:

Thriller, Terror, Intriga, Drama, Medicina, Posesiones, Zombis, Espiritus, Sobrenatural, Casas encantadas, Serie B, Película de culto, Remake...

Aun con todo esto tengo que decir que es un truño de los que se maceran a base de calimocho elaborado con Don Nino y Tang .
1 2 3 4 >>