España España · madrid
Críticas de criticon
Deadman Wonderland (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2011
6,5
Animación
29 de julio de 2013
La idea futurista de esta serie sobre una cárcel privada donde hay acciones ocultas no me parece mal del todo, sin embargo para amantes de la ciencia ficción, no hay mas falsedad en toda la serie que los diálogos y el guión o argumento por el cual llegan a conclusiones estúpidas y olvidan cosas ilógicas para centrarse nuevamente en otros temas que no tienen sentido.

Básicamente la serie carece de sentido tanto por los diálogos, la actitud de todos los personajes en general e innumerables cosas.
Por otro lado, parece que se les haya acabado el presupuesto y no pudieran hacer más capítulos, ya que la serie queda en el aire totalmente ( no resuelven los problemas que se plantean ), no encuentra al buscado ¨hombre rojo¨, no se venga de la persona que metió al protagonista en dicha cárcel...

En conclusión: una idea totalmente desaprovechada, convirtiéndose en otra serie más de ficción estilo ¨naruto¨ para peleas, solo que carente de sentido e incompleta al 100% me gustaría ponerle una nota negativa por el final tan malo que tiene.
Sin embargo si te gusta el gore sin sentido, sin una trama, solo ver sangre porque eres un enjendro de la naturaleza, ésta es tu serie.
29 de julio de 2013
Me dijo que esta película era una risa, que me iba a reír, que era muy buena ....
No sé si será porque le puse los cuernos 128313 veces, pero para mí que se quiso vengar y me dio en mi punto débil ¨las pelis vomitivas¨.
Hubo un momento en el que me reí por pena, el resto de la película me lo pasé pensando en llevar a mi, ahora ex, al psicólogo o al manicomio para ver si podían hacer algo con su gusto por el cine, porque si de verdad a alguien le puede gustar este mix de porquería, o no es humano o es Dios.
Death Note (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2006
8,2
43.487
Animación
29 de julio de 2013
Un argumento sólido, una historia original que te sumerge más y más con cada capítulo.
Éste es el único anime que me he visto mas de 3 veces por gusto, porque no hay ningún otro de este género que lo supere.
No tengo nada que decir, simplemente magnífico y más aún con la basura de animes que se ven hoy en día (o será que intento buscar alguno que supere a éste y no lo encuentro).