España España · granada
Críticas de humael
1 2 3 4 5 10 18 >>
31 de marzo de 2024
A pesar de muchas críticas que he leído, los fallos técnicos, batallas y algún argumento no tan fidedigno, la película en líneas gral. me pareció entretenida, muy llevadera, con acción y un argumento muy digerible, no será la película para el Oscar, pero tiene sus toques de emoción y aventura, además de sus muy buenas actuaciones, vale la pena de verla para un día libre y de lluvia.
11 de octubre de 2022
Espectacular y apoteótica dirección de un film que puede llegar a encantarte o a odiarlo espectacularmente. Seré breve para echar un poco de comprensión y luz sobre esta película. Si bien el comienzo es lento y un poco aburrido, el ritmo en general va creciendo y en definitiva hay que dejarse llevar por esa incomprensión y ritmo enloquecedor que poco a poco va in crescendo.
¿De que trata en definitiva? y no es spoiler, simplemente de como el protagonista vive el presente, pasado y futuro al mismo tiempo, y es más, el film en boca de la protagonista nos va dando las pistas de por donde discurre toda la historia.
Pasado, presente y futuro transcurren al mismo tiempo, nada es lineal, y a la vez nos da a entender el mundo infinito de posibilidades que se pueden encontrar en los universos paralelos.
Una joya dificil de digerir si queremos verla en un sentido linealmente cronológico.
A mi humilde entender una obra de arte...
2 de mayo de 2021
Soy un admirador de las artes marciales y de la capoeira, y este film empieza como los dioses y termina para el diablo, tiene cosas interesantes? sí , pero muy desaprovechadas, se pierde en imágenes y situaciones sin mucho sentido, podría haber sido algo muy pero muy bueno, pero se quedó en eso, en mucha pobreza,que lástima.
25 de abril de 2021
Realmente hacía tiempo que no veía una comedia tan genial, lo que bien no entiendo como de costumbre la tan baja puntuación que le dan los que opinan, Comedia negra y desopilante, con unas actuaciones, en especial la de la jueza que se come la película, espectacular, y el cine francés siempre denunciando aunque sea en esta espectacular comedia, una justicia muchas veces fallida, abogados y jueces muy pero muy humanos y tan bien aveces muy fallidos, escenas de mucha originalidad y humor, realmente es para no perdérsela.
18 de agosto de 2020
Y si.... Esta película tiene que satirizar para poder digerir lo terriblemente cierto y verdadero que esconde en su trasfondo, sólo con el humor se puede digerir ciertas realidades.
Voy a ser corto y conciso en la crítica: la guerra, los negociados, el pagar las armas con dinero confiscado a Hussein, el dínero fácil que viene del negocio de la muerte, unas actuaciones impresionantes, un montón de giros hacia los judíos en el negocio de la guerra, el valor y huevos que necesitan ciertos negocios, los emprendimientos, la lealtad, la ignorancia, el poder triunfar sin tener ni siquiera estudios, la ironía de una médica y quienes ganan fortunas con negocios negros, el nacimiento de un ser humano sostenido por un negocio que genera millones de muertos, todo esto y mucho más, las relaciones conyugales, las mentiras piadosas y no tan piadosas, los negociados oscuros e impiadosos, y si bien la mezcla entre comedia y thriler no termina de convencerme, éste film está en ese límite magistral en que no termina de ser una comedia en su total definición ni tampoco un thriler hecho y derecho.
Para mí una joyita impresionante.
Gracias por leerme.
1 2 3 4 5 10 18 >>