España España · Sevilla
Críticas de Caliban
1 2 >>
11 de febrero de 2024
Muy buena serie. Y si la primera temporada es buena, la segunda es aún mejor.
El guion está muy trabajado y las actuaciones son soberbias.
9 de noviembre de 2023
El inicio promete una historia tragicómica simpática y sin pretensiones, pero conforme avanza va perdiendo interés y fuerza.
21 de diciembre de 2021
Es demasiado larga, y todo es bastante previsible. Lo único positivo es el modo de contar la historia (No digo más, sería spoiler...) y la interpretación de la actriz principal en la parte final. Y hay que reconocer que las escenas de combate son buenas, calcadas del "Excalibur" de John Boorman. ¿Lo demás? actuaciones sorprendentemente planas (lo cual es previsible en Affleck, pero no en Damon y Driver) y puesta en escena igual de plana. No engancha en ningún momento.
27 de diciembre de 2018
El universo DC no tiene no tiene mucha suerte con sus películas, quitando Wonder Woman. Fui a ver Aquaman preparado para otra decepción, pero me equivocaba. No es ningún peliculón, pero cumple de sobra con el objetivo de entretenerte un par de horas a un nivel bastante alto. Este personaje sí que tiene futuro...
30 de marzo de 2018
El libro es lo que es: una divertida historia futurista y juvenil con referencias permanentes al último cuarto del siglo XX. La película es su digna adaptación. Se toma algunas licencias, pero la historia es básicamente la misma. La diferencia está que al ser una obra visual, la referencias y los guiños a la cultura de los 70/80/90 se multiplican.
Es muy entretenida para cualquiera que busque cine de acción y de evasión sin demasiadas profundidades. Es interesante para los que hemos leído el libro, por el sinfín de comparaciones que se pueden hacer. Y es deliciosamente curiosa para los que hemos vivido aquella época. Una gozada.
1 2 >>