Estados Unidos Estados Unidos · Jersey City
7,4
17.297
Documental, Intervenciones de: Michael Moore
25 de setiembre de 2007
SiCKO es otro gran documental de Michael Moore. Sólido, dejando a un lado la sátira de su último documental para poner el dedo en la llaga del Sistema Médico de los Estados Unidos.

Un gran acierto las escenas en las que Moore compara el Sistema de Salud de los Estados Unidos con los de Canadá, Reino Unido y Francia.

Impresiona aun más ver como el Gobierno de los Estados Unidos sin querer ha dejado entrever que los Terroristas asociados con el 11 de Septiembre son mejor tratados a nivel de Salud, que muchos en los Estados Unidos (de acuerdo a lo que recoge Moore en su trabajo de investigación).

Pero que pasa con Cuba. Michael Moore no llegó así no mas con esta gente a Cuba, y mucho menos llegó sin avisar y sin que las autoridades y el propio Fidel Castro supieran de su visita. Por supuesto que si tu eres Michael Moore y te llevas a rescatistas del 9/11 para allá, enseguida te van a recibir con los brazos bien abiertos y te van a manipular y vender la idea de que Cuba es un Mar de la Felicidad, no fue casualidad que enseguida el Cuerpo de Bomberos de La Habana organizó un homenaje, la noticia se esparció enseguida "Michael Moore viene, estiren la alfombra "roja rojita" y vendámosle nuestra Revolución", en Cuba en lo que pisas su territorio saben quien llegó cuando llegó y con quien llegó.

Es una verdadera pena que el Señor Moore se haya dejado engañar y manipular por el represivo régimen de Cuba, así como lo hizo Sean Pean con el aun peor Régimen de Hugo Chávez (Por cierto que si les cuento las pésimas condiciones hospitalarias de Venezuela).

Me hubiera gustado que Michael Moore analizara los medicamentos contra el SIDA que se fabrican en Cuba, no sirven. Michael Moore cayó en la trampa que el régimen Cubano le dejó servido para vender por el mundo su Revolución.

Espero que el Señor Moore sepa recoger y analizar todas las críticas.
21 de mayo de 2006
Luego de un buen comienzo, de ganar premios y establecerse, Jimmy Smits se retira y a los escritores no se les ocurre otra cosa sino desnudar (literalmente) a los actores principales. La serie terminó en el olvido, sucumbió y le dio una lección a los productores, se necesita mas que el trasero de Marc-Paul Gossellar. Lastima, pudo haber quedado en el recuerdo como una buena serie de policias. Yo me quedo con "Third Watch"
21 de mayo de 2006
Original, 100% humor negro, era una de las mejores opciones para evitar hacer tanto "zapping". Todavia estoy triste por su cancelación. Estuvo transmitiéndose poco tiempo pero se convirtió en una serie de culto.
27 de agosto de 2005
Michael Bay da vergüenza, yo iba con interés a ver esta película ya que es la primera (creo) de Bay sin Jerry Bruckheimer, debido a esto pensé (al igual que Tony Scott) que podía quitarse el estigma de ese productor, pero no, para mi ni siguiera el guión es interesante ya que la película, de pies a cabeza, es una vulgar copia de la excelente producción de George Lucas THX 1138, que para mí, después de 2001: Odisea Espacial es la mejor película de Sci-Fi de todos los tiempos, basta con ver los trajes blancos, exactamente igual, increíble.
13 de julio de 2005
David Duchovny, que aparte de haber sido el Agente Mulder de Los Expedientes X y trabajar al lado de Brad Pitt en Kalifornia, no se le conoce mas nada interesante le ha dado una lección de cine a toda la industria de Hollywood. A destacar las actuaciones de Erykah Badu, y el chico protagonista (Anton Yelchin) quien se manda un excelente duo en pantalla con Robin Williams, de aqui puede salir su segundo Oscar
1 2 >>