España España · BARCELONA
Críticas de Filminjorcar
<< 1 4 5 6 7 8 9
3 de abril de 2020
Merece la pena llegar a la película sin información, la premisa que motiva todo el desarrollo es compleja y se ramifica de forma muy natural. A mí me dejó clavado al sofá, y el poco rato que deja para pensar genera imágenes muy inquientates. Hacer el ejercicio de imaginar la situación es agobiante, aun así no pude dejar de mirar la película por el puro morbo de intentar salir del hoyo.

Está grabada en "4 paredes" y está aprovechado de forma magistral.
No tiene ambiciones sobredimensionadas y para 90 minútos está perfectamente contada.

Una película que en su sencillez puede servir para clase de ética en institutos.

Comprendo que la película no guste por ser especial, pero yo sigo recomendándola.
Filminjorcar
27 de diciembre de 2021
Esta película entra directamente al paradigmático olimpo de la crítica profesional irracional y al subgenero de la defenestración del gran público, y váyase usted a saber por qué... una película que no puede ser tomada en serio, que viene a reirse de si misma y del género no es comprendida, cuando es más simple que el mecanismo del asa de un cubo, y con la que es fácil divertirse y reirse.

La película es un derroche de medios y un despliegue digno de cualquier producto generalista multimillonario, trufado de estrellas y con unos efectos más que aceptables y bien integrados en la factura general. El guió está al servicio de la risa, para que espectadores desde los 16 años comprendan y se rian, y en su inocente gamberrada podrían verla hasta desde los 12 años y disfrutar la aventura.

Tiene demasiados puntos positivos para que un vulgar aficionado como yo se solidarice con la crítica profesional, es incomprensible el maltrato que le dan a la película, que absurdos y patéticos en su pataleta! un producto eficaz en el discurrir de la trama, con una dirección aceptable, con una interpretación cómica y divertida por parte de todos los integrantes, con un personaje como Venom bien construido, sin entretenerse en los romances más de lo necesario... me resulta increible leer hasta donde alcanza el ridículo de algunas críticas de aficionados en filmaffinity, realmente penoso que alguien valore con menos de un 4 porque "no se parece al cómic".

En fin... una aventura gamberra y divertida, y para colmo de ventajas no duran ni 100 minutos! Todo a favor.
No le pongo un 10 porque la música no está a la altura, y hay algún personaje (como el policía o la pareja de Carnage) que no está afinado ni en el casting ni en la interpretación.

Aun así me resulta notable la interpretación de Hardy, la comicidad del personaje de Venom como un alien acostumbrándose a "convivir" con humanos, el tono divertido, ligero, ágil, gamberro y breve.

Recomentable para gente divertida. Gente aburrida y sosaina que vean Sin perdón o Los puentes de Madison por enésima vez.
Filminjorcar
<< 1 4 5 6 7 8 9