Argentina Argentina · Neuquen
Críticas de AsiLaViYo
<< 1 4 5 6 7 8 9
13 de abril de 2022
Siendo una película que, según mi opinión, entra en el género del drama casi exclusivamente, me ha parecido muy interesante. El clima y el paisaje no son más que excusas para contar el cruce entre dos tremendas historias.
Naomi excelente en su interpretación, haciendo el papel de una mujer de más o menos su edad real (lo que aumenta la credibilidad de sus gestos) y cuidando de no caer en la exageración pero sí en la intensidad. Ella sobrelleva planos silenciosos llenos de contenido de una manera que me ha encantado.
La lucha entre salvar y salvarse, y los sinsentidos que acarrea es el fuerte de este argumento.
No pondría yo el foco en la tormenta, como dije antes, sino en las maneras de sobrellevar dificultades, y un poco en la esperanza... pero sin azúcar.
AsiLaViYo
11 de febrero de 2022
Entretenida, con algunos giros no tan inesperados pero que sí le dan dinámica a la historia, no se me hizo pesada.
La tarde en que la vi venía de haberme aburrido muchísimo con otra peli, por lo tanto no esperaba demasiado de esta. Quizá por eso me resultó interesante el desarrollo.
Además, trabajo con niños y pienso que es bastante realista lo que hacen y dejan de hacer, lo que se les ocurre y las oportunidades que dejan pasar.
A pesar de las emociones que los envuelven, llevan adelante la historia de manera bastante creíble.
Y sí, hay un por de cosas que sabemos cómo terminarán en cuanto empiezan... y algunas que me sorprendieron.
Más cercana al survival, y no tanto al horror. Más cercana a las aventuras que al suspenso.
Se deja ver, me pasé el rato con estos dos niños y su oda a la amistad.
AsiLaViYo
<< 1 4 5 6 7 8 9