España España · Alicante
Críticas de Mezten
<< 1 3 4 5 6 7 8
26 de febrero de 2023
Esta es una de esas películas en las cuales, cuanto menos sepas antes de verla, mejor. Por que parte de una situación cotidiana - cena navideña- que es aparentemente normal, pero que desde el inicio va dejando ciertos detalles que "chirrían", hasta que la situación va mostrándose en toda su crudeza.

Sin entrar en detalles, el punto más fuerte de la película es también su mayor debilidad: no sabes a donde va. Y mientras la estás viendo mantiene tu atención, precisamente por que quieres ver a donde te lleva. Estás todo el rato pensando: "¿Comedia, horror o drama? ¿por donde van a tirar?". Lo cierto es que la película, en su nudo, nunca termina de decidirse, por lo que esperas que el final - y en este caso es, literalmente, el último fotograma- te resuelva la duda. Y eso es lo que te mantiene interesado (gracias, también hay que decirlo, a las excelentes interpretaciones del elenco).

Sin embargo, y dependiendo del gusto de cada uno, puede que termines decepcionado. O no. Depende de cómo interpretes ese último fotograma. En zona de spoilers doy mi teoría.
Mezten
<< 1 3 4 5 6 7 8