España España · sevilla
Críticas de mercurio
<< 1 3 4 5 6 7 8
14 de mayo de 2011
Una película sin duda poco acertada, no sólo por los papeles de los personajes, que aparte de estar mal caracterizados, hacen que uno no soporte los diálogos, y lo peor, la atracción física a la que se ven sometidos los dos hermanos.
¿Cómo pueden hacer un remake de la escena en la que dos hermanos quedan con los rivales de los mismos para salir, y sugerir que pueden hacer dos buenas parejas, de una forma tan inmoral como asquerosa? Le doy el 1, porque no se puede menos.
5 de marzo de 2011
De nuevo vuelve a aparecer en escena el oscarizado Bing Crosby,por la primera parte "Siguiendo mi camino", que vuelve a dar vida al padre más famoso de la gran pantalla, esta vez acompañado de una religiosa muy estricta con la que tendrá algún que otro problema, aunque muy leves, debido al alegre carácter de él.
A pesar de lo que dice el refrán de "nunca segundas partes fueron buenas", en esta ocasión no se cumple, haciendo que el espectador se entretenga con un buen reparto que sabe estar a la altura.
26 de marzo de 2011
Aún recuerdo cuando mi padre fue al videoclub a alquilar la película, no puedo decir la poca emoción que sentí al ver la caratula de la peli, porque ganas no tenía, había visto el trailer pero no me pareció gran cosa.
Eso sí, todo cambió al poner la peli... Poco puede decirse de la misma sin que te entren arcadas tan sólo de recordar la experiencia.
Como más de uno ha recordado anteriormente, la cinta no deja bien ni a los de un bando ni a los de otro, incluso ni a la resistencia, pero las escenas que aparecen, son cada vez más degeneradas.
Para los amantes del "Cisne Negro", esta película, que no por tener el mismo segundo nombre tiene por qué ser igual, yo se la recomendaría a todos los degenerados con algún problema grave de autoestima, porque cualquier persona decente y con un alto nivel de valores, coincidirá conmigo, y en ambos casos, conseguirá estar con naúseas y tan mal físicamente, que le será casi imposible, ver el resto de la peli.
De no ser así, deberían en mi opinión visitar a un especialista, porque es para personas enfermas.
19 de febrero de 2011
Quisiera expresar mi más sincera enhorabuena y fascinación por esta película, ha sido de las pocas en las que a los diez minutos de comenzar la película, ya estaba con naúseas.

Todo el éxito de la película no es gracias a la falta total de guión, altas dosis de perversión, ni siquiera al gran talento de una actriz que acaba de caer en picado a mi lista negra personal.

Me cuesta entender como una persona que se disculpó públicamente con lágrimas en los ojos por un desnudo, y en esta ocasión, si hubiera hecho sólo eso, sin duda hubiera sido una película subidita de tono, no una auténtica "guarrada".

Por otra parte, quisiera también maldecir a la persona que se ocupa de clasificar la película ya que si por ejemplo Saw es calificada en EEUU como película X, esta debería ser tan solo para personas mayores de 50, es una vergüenza.

Pienso recomendar a todo ser viviente que no vayan al cine, y al que como mi novio y yo, haya tenido la desgracia de asistir, que le indemnicen por lo menos con la devolución de entradas, palomitas y refrescos, por lo menos.

Atentamente, Mercurio, que como todos recordaréis, es el Dios de la inteligencia.
<< 1 3 4 5 6 7 8