Colombia Colombia · Bogotá
Críticas de DUVAN
16 de octubre de 2017
Gran película de Vittorio De Sica, una de las más referenciadas a la hora de hablar de las cintas que han marcado la historia del cine, no solo por el contexto en el que fue creada sino también por el mensaje que da a los espectadores.

En una Italia devastada por la guerra y la falta de oportunidades, el drama se agudiza en todos los sectores, por un lado el robo surge como uno de los medios para sobrevivir en las condiciones presentes y por otro el drama que viven las personas más pobres y que además les son saqueadas y robadas sus pocas herramientas para subsistir.

Algo a resaltar, es el valor del padre al no darse por vencido, la necesidad de traer algo de comida a la casa lo mantiene en la lucha de recuperar su bicicleta, son tales las circunstancias de desespero que al final termina cometiendo los mismo errores de los que fue victima.

En momentos me sentí muy triste, pero sin embargo, la recomiendo a los amantes del buen drama.
DUVAN
The Simpsons 20th Anniversary Special: In 3-D! On Ice! (TV)
MediometrajeDocumentalTV
Estados Unidos2010
6,2
Documental, Intervenciones de: Morgan Spurlock, Matt Groening
8 de octubre de 2017
Documental interesante sobre la familia más disfuncional y graciosa del mundo, recoge las impresiones de los libretistas y dobladores de los personajes más recordados.
También dan a conocer los mayores coleccionistas de artículos de los Simpson en el planeta.
Me pareció un buen documental, sin embargo no tuvieron en cuenta el fenómeno de estos personajes en los países de habla hispana más allá de lo cultural en Argentina, hubiera sido más completo el documental si entrevistaran a los que hacen posible que la serie llegue a cualquier parte del mundo, los distintos dobladores y sus peculiares chistes.
Pero bueno, hay que tener en cuenta que está dirigido al público de Estados Unidos.
31 de diciembre de 2016
La trama de la película es buena pero tiene algunas escenas lentas que no llevan a ningún lado, con un final inesperado se repara.

No hay que negar que es una de las mejores del 2013.
31 de diciembre de 2016
Este Film es un clásico de la historia del cine y opino que lo tiene merecido, todo es grandioso desde los personajes que al ser reales hace a la película muy llamativa.
Hay unos momentos en donde llega a ser perturbante e incomodo seguir viendo, pero al final resulta ser una obra maestra.
Who's Hungry? (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos2009
6,1
Animación
25 de abril de 2015
Este corto no tiene lo ultimo en tecnología de animación pero logra su obetivo que es generar miedo, es de reconocer el gran trabajo de David Ochs al realizar un corto como este en su primer curso en Cal Arts.

La historia esta bien contada, despues de mucha sangre y batidos humanos me a gustado y quisiera ver mas trabajos de este director en un futuro.