Críticas de Simon Flores
8 de enero de 2022
No es nada del otro mundo, los fans de Resident Evil la acabarán viendo (es mi caso) y aunque se note que es una película que carece de muchos elementos, estos se van perdonando por el hecho de la ampliación del mundo que nos presenta, pero hasta ahí llega todo, ya que su desarrollo como película es muy justito, además los efectos empiezan a fallar con el paso de los minutos y el reparto, mejor que se dediquen a hacer pizzas en Domino´s.

Si eres de esos que empiezan a ver cine, no te recomiendo esta película, acabarás con las palomitas y la cola, y te marcharás a casa a poner Sálvame Deluxe.
28 de diciembre de 2021
Maravillosa película, te partes la caja torácica con cada una de las situaciones, es como una sátira americana sobre las americanadas y sobre la grandeza e ignorancia de un país que va a la quiebra política e institucional.
Se va desarrollando magistralmente, evolucionando con cada paso, pero hacía la excentricidad y el mordaz ataque de una serpiente que intenta revivir y matar un país y una sociedad a la vez.

Me he divertido y eso es lo que cuenta.
8 de enero de 2022
Es lo mismo de siempre, maravillosa fotografía, con buena música, gran vestuario y características localizaciones pero con una historia dramática insulsa.

El niño tiene su punto de inocencia y pos del descubrimiento personal y el tito, Affleck, está genial, pero aparte de esos 2 puntos, el resto son personajes que van y vienen, vacíos, como los azucarillos de los bares, endulzan un instante, pero hasta ahí llega todo dentro todos en un desarrollo demasiado áspero, que no involucra y menos consigue afinidad. Un desperdicio.
5 de enero de 2022
Nos presenta un drama personal, plagado de chistes y bromas al estilo francés, que no le importa jugar con el tema de la enfermedad terminal, y la muerte, por lo tanto se vuelve sombría, y aunque el comienzo parece prometedor, llega un punto donde las gracias se vuelven pesadas e inaguantables, y aunque hay varios intentos de llevarse al espectador al estado lacrimógeno, no funciona, las bromas deshacen todo intento de conjunción con el personaje, por lo que acaba siendo un lastre y eso que su duración es estándar.

Tanta broma al estilo francés, muchas veces forzando las escenas para encajar con la gracia, no consigue el resultado esperado, aburre llanamente hablando.
3 de enero de 2022
Esto ya cansa.

Es lo mismo una y otra vez, es la misma fórmula de sus últimas 5 películas, pero cambiando el escenario, actores secundarios y los elementos básicos, pero manteniendo los segmentos de acción y misterio, pero ya cansa, el salvador Neeson en medio de la marabunta social y natural se catapulta como ser omnipontente.

Neeson se está reventando, y se le ha estado asociando con “acción”, pero ahora se le asocia con “bodrío de acción”, aunque saque un drama para los Oscar su próximo trabajo, muchos dejarán de verlo por esa asociación, así que el hombre a base de ganar dinero está lapidando su carrera y le va a costar estar años en el paro para remontar.