España España · Callosa d'en Sarrià
Críticas de Nebur
<< 1 3 4 5 6 7 8
5 de julio de 2012
Que esta película sea alardeada por miles de adolescentes es una vergüenza para el cine, concretamente el español, que se encuentra en decadencia últimamente.

Hay momentos que no sabes si estás viendo una película de amor o de fantasía, posee muchas escenas surrealistas como: las 100 dominadas, ligar robando...

Los actores no es que se salgan, y aún así son los que sostienen la película por su popularidad entre los jóvenes. Os preguntareis si sale alguna teta en la película, pues no. Es española y sin tetas, pero claro si quieres que la puedan ver las niñatas/os no pueden salir desnudos. ;)

Lo peor de todo es que este filme alimenta el tópico de chico malo como atractivo entre las mujeres y puede provocar la aparición de pajaritos en las cabezas adolescentes, dado que la vida no es como se pinta en la película. No se sale impune si vas pegando a todos, una chica no te va a dejar justo cuando muere tu mejor amigo, y no va a salir con su vecino a los dos días de estar tan enamorada y tatuarse el nombre del protagonista. Patético.

NO perdáis el tiempo ni os dejéis llevar por las opiniones infundadas de los adolescentes.
3 de abril de 2016
Angelina nos cuenta una impresionante historia de forma fría y aburrida. No consigue que el espectador empatice con el personaje, no logra resaltar en él ni un ápice de carisma. La historia es narrada de una forma plana e interminable. La verdad es que la fotografía es bastante atractiva, pero sorprendentemente el guión de los Cohen cojea en muchos puntos de la película, llegando incluso a mostrar escenas totalmente absurdas.

Es una pena que una historia tan admirable se haya contado de una forma tan superficial. Pero lo que es todavía más grave es que la voluntad del protagonista no tenga mas justificación que una simple frase.
15 de julio de 2012
Para empezar, me parece que este filme está valorado o muy positivamente o negativamente. Cosa que pienso que ocurre por la aversión y la simpatía que desprenden Spielberg y Kubrick respectivamente.(La idea principal de la película fue de Stanley Kubrick)

A mi parecer, es una película bastante buena pero no la considero una obra maestra. Hailey Joel Osment y Jude Law interpretan como dioses. La BSO es de lo mejor que he oído (no me extraña que sea de John Williams).

Muchos tachan el filme de ñoño. ¡Para nada!. Es un filme tierno y conmovedor con mucha expresividad y emotividad. Te puede hacer reír, llorar, reflexionar... Ya me gustaría a mí que cualquier película hiciera que se me quedara cara de tonto viendo al oso Teddy o que me hiciera llorar y sentirme afortunado de tener una madre maravillosa, gracias a la tan criticada escena final. Gracias Spielberg.

Desde muchos puntos de vista, es una versión actualizada y futurista de Pinocho (su deseo de ser humano, su fiel compañero, su travesía por el mundo, el hada madrina, etc). Esto hace la película mucho más atractiva y apta para el público.
<< 1 3 4 5 6 7 8