Críticas de SpoilerMan88
23 de enero de 2021
Primero que nada, unas preguntas:
-¿Tienes más de 8 años?
-¿Te da grima los niños repelentes?
-¿La película Sharkboy y Lavagirl te pareció una bazofia?

Si contestas 3 NO, seguramente te gustará la película.
Si contestas un SÍ, dudo mucho que te guste.
Si contestas 2 SÍ, estoy seguro de que no te gustará
Y si contestas 3 SÍ, te digo como dijo Scar a Simba... Huye.

Añadir que el doblaje en España de esta película es malísimo, escuchar la voz de los niños es insufrible.
En resumen, película que supongo que gustará a algunos niños.
Pero vamos, yo he sido niño y esta cosa no creo que la pudiera soportar ni con 7 años.
Los que queráis verla por Sharkboy y Lavagirl deciros que prácticamente lo que salen es un cameo, los protagonistas son los niños.
A su favor diré que es entretenida, y que hay películas peores.

Por cierto, si queréis ver una crítica de esta película o de otras con toques de humor, os espero en YouTube, en el canal SpoilerMan88.
16 de noviembre de 2020
No voy a hablar ni de las actuaciones, ni de la fotografía, ni de la banda sonora, ni nada técnico de la película, simplemente quiero decir que hacía tiempo que una película no me hacía llorar tanto.
Que una película cale tan hondo que despierten en ti sentimientos no es fácil, algunas pueden conseguir que saques una lágrima, pero lo de Clouds no es normal...
Además te deja un buen mensaje para todos, es de esas que acabas de verla y te llevas un rato reflexionando en muchas cosas.
Película totalmente recomendable, a no ser que no te apetezca llorar.

Para más críticas con toques de humor, estoy en YouTube en el canal SpoilerMan88.
Nos vemos en otra crítica. Un saludo.
28 de agosto de 2020
Empiezo diciendo que mi director favorito es Christopher Nolan, menos Following, me he visto todas sus películas y me gustan todas ellas, (la que menos Dunkerque), y tenía ganas de ver su última obra.
Acabo de verla hace unas horas y tengo que decir que no es de las que más me gustan de él pero eso no quita a que también me haya gustado (al menos más que Dunkerque).
Ya estaba avisado de que la trama era muy compleja, pero no me ha parecido tan compleja como decían, me esperaba una superparanoia y bueno... puede que lo sea pero más o menos se puede llegar a entender.
Pero por compleja que sea la trama eso no me dificultó a que disfrutara del film.
La que nadie va a discutir es que técnicamente es sublime, es un espectáculo visual que verlo en una sala de cine hace que sea una experiencia altamente buena.
Esta película viéndola en una tele de 20 pulgadas con calidad DVD screanner pues como que pierde mucho.
Las actuaciones correctas sin más, el hijo de Denzel es el que más tiempo está en pantalla, no me parece que haga mala actuación pero tampoco brillante. El señor Pattinson sí lo he visto mejor.
La BSO no está mal pero he echado en falta al maestro Hans Zimmer.
Bueno el caso es que las 2 horas y media se me han pasado rápido, me ha entretenido que al fin y al cabo es lo importante.
Lo que le resta puntos es que no ha conseguido que empatizara con los protagonistas, esto es muy importante pero no ha sido el caso.
¿Estamos ante una obra maestra? Pues creo que no, pero seguramente con un segundo visionado ganaría más puntos.
¿Es una basura? Pues para nada, aquí parece que hay 2 extremos, o te encanta o la detestas, pero puede haber término medio.
Ahora nos queda esperar a que Nolan nos traiga su siguiente película, a ver con qué nos sorprenderá.

Para finalizar, deciros que si queréis ver críticas de cine con toques de humor, entrar en una famosa plataforma de vídeos (ya intuiréis cuál) y visitar mi canal (se llama igual que mi nick).
Nos vemos en otra crítica. Un saludo.
24 de abril de 2021
Voy a hacer la crítica de cada capítulo individualmente y cuando acabe la serie, haré una breve impresión final.
Iré modificando mi crítica añadiendo la crítica del siguiente capítulo a medida que lo vaya viendo. También iré añadiendo en zona spoiler, los spoiler correspondiente a cada capítulo.

Capítulo 1
Me ha parecido un capítulo interesante, que nos hacen ver el tono de la serie y cómo se van desarrollando los protagonistas que aparecen en el título de la serie.
La acción está magníficamente rodada, el grueso de la acción sucede al comienzo del capítulo, y es la parte que más me ha gustado.
Después baja el ritmo, pero aún así, mantiene al espectador con ganas de ir descubriendo por dónde va a tirar la trama.
Eso sí, aquí no hay que ir buscando pistas que te hagan pensar como en WandaVisión, aquí es más simple, pero no quiere decir que sea mala.
En cuánto a las actuaciones de los protagonistas, pues correctos, como ya nos tienen acostumbrados en las películas.
Los más de 40 minutos se me han pasado volando, me ha entretenido bastante.
Por cierto, no tiene escenas post créditos.

Capítulo 2
Este capítulo me ha gustado incluso más que el anterior.
Aquí vemos mucho tiempo compartiendo pantalla a Sam y Bucky (Falcon y el Soldado de invierno).
El duelo interpretativo está bastante bien, cada vez se le notan más asentados en sus respectivos papeles.
Sólo hay una secuencia de acción pero es brutal, muy bien rodada y con un ritmo trepidante.
El final te deja con muchísimas ganas de ver el siguiente capítulo.

Capítulo 3
De momento este es el capítulo que menos me ha gustado.
Sólo destaco un par de cosas en la zona spoiler, pero el resto se me ha hecho aburrido.
También hay menos acción y la que hay, nada del otro mundo.
Aquí vemos como comparte protagonismo el Barón Zemo, bien interpretado por Daniel Brühl, junto a Sam y Bucky.
Al acabar el capítulo me dejó la sensación de vacío, no me ha dejado con ganas de ver el siguiente capítulo.
Ya vamos por la mitad de la temporada, quedan 3 capítulos, espero que suba el nivel.

Capítulo 4
Este capítulo me ha parecido de los más interesantes hasta ahora.
10 minutos antes de acabar el capítulo sería un capítulo normal y corriente pero los últimos minutos elevan el nivel dejándote un final con muchas expectaciones de ver el siguiente capítulo.
Hay mucha diferencia a cuando hay acción a cuando no, sin duda es el fuerte de la serie.
Sucede un momento impactante que comentaré en zona spoiler.
Por cierto, sigue sin haber hasta ahora escenas post créditos, si hubiera alguna, lo iré diciendo.

Capítulo 5
Lo mejor del capítulo para mí es el inicio. Empieza de forma brutal, buena acción, buen ritmo, pero a partir de ese comienzo, el ritmo e interés va decayendo hasta llegar a aburrir.
Al final se pone la cosa interesante, a partir de una conversación entre Falcón y Bucky, destacando la actuación de Anthony Mackie.
Esta vez sí hay una escena post créditos, y nos deja el interés suficiente como para querer ver el último capítulo de la temporada y quizás de la serie.

Capítulo 6
Creo que ha sido el mejor capítulo, el más dinámico, el que cierra toda la trama.
Falcon mola mucho en este capítulo, nunca será Steve Rogers pero es un digno sucesor del Capitán América.
El final es bastante emotivo, detallo el momento en zona spoiler.
También tiene una escena post créditos que os dejará con la boca abierta.

Como resumen de esta primera temporada y no sé si última, diría que es una serie que gustará a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel. No es que sea una maravilla pero es necesaria para saber más de estos dos personajes secundarios de los Vengadores.
A los que no se hayan visto las películas del UCM, o no les guste, no se la recomendaría, no creo que la disfruten.

Os espero en mi canal de YouTube, SpoilerMan88, donde hago críticas de películas con toques de humor.
Nos vemos.
5 de marzo de 2021
Bueno, para ir directamente al grano, esta película es como la de Atrapado en el tiempo, pero con un toque más juvenil.
Las actuaciones de los protagonistas cumplen, hay química entre ellos.
Buena elección de casting.
Eso sí, la trama engancha desde el principio, y no te suelta hasta el final.
Es bastante entretenida, no estamos ante un peliculón pero sí ante una interesante película de bucles temporales.

Si queréis ver mis críticas en YouTube, pasarse por el canal SpoilerMan88