Críticas de joseguillermo727
11 de julio de 2014
No comprendo algunas críticas que hacen ciertos usuarios, capaces de puntuar con un uno esta película y un ocho a cierta españolada cutre repleta de tópicos insulsos y sin gracia, si esa de los apellidos... Bueno al grano, la película en cuestión narra las aventuras de una brigada de élite americano-canadiense comandada por Holden, aunque se la pueda tachar de falta de originalidad y de no ser una obra maestra del cine bélico, cumple con su objetivo que no es otro que entretener, repleta de los ingredientes propios de este género ( compañerismo, esfuerzo, peleas, lealtad, entrenamiento militar e incursiones bélicas con tiros, explosiones, etc), en fin, para amantes del cine bélico, no les decepcionará. Para el resto amante de pelis chorras tipo ocho apellidos vascos, absténganse.
22 de febrero de 2018
Película de aventuras entretenida, bien ambientada basada en un clásico cómic del barbas Alan Moore, es una muy libre adaptación, no es el cómic, pero luego llegan los haters que se masturban con películas francesas o asiáticas en blanco y negro y en versión original, los haters que odian todo lo que suene a cómics, superhéroes, aventura, ficción y los haters que creen que han mancillado la obra de su autor de cómics favorito y la ponen a parir. Es evidente que no es un películón de 10 ni de 9 , que tiene sus fallos, pero es entretenida, es de ficción con mezcla de aventuras, de esas películas que ya casi no se hacen y que mantiene el tipo con el paso de los años, desde luego no merece un suspenso, haters iros a ver pelis de las que os gusten tipo La vida de Adèle o Shame y dejar de poner puntuaciones absurdas a películas que ni siquiera habéis visto.
23 de setiembre de 2014
Vistos los 8 capítulos de la primera temporada, tengo que reconocer que ha terminado mejor de lo que me esperaba, el comienzo es bastante interesante está firmado por Bayona y se nota, posteriormente los siguientes capítulos se hacen un tanto lentos, ya que se dedican a presentar a los personajes y sus vidas atormentadas pero a partir del capítulo 6 la serie repunta y se hace mucho más dinámica con más acción, menos lirismo poético pero más dosis de entretenimiento y misterio, terminado con un capítulo final que pone fin a la trama principal y abre otras para la próxima temporada. Esperemos que continúen en esa línea, estoy seguro que de ser así ganará bastantes adeptos. Por lo demás la serie técnicamente es impecable y los actores cumplen, destacando sobre todos ellos Eva Green. La familia Frankestein desde mi punto de vista sobra y Dorian Gray debe ganar más peso en la serie puesto que en esta primera temporada su presencia es meramente anecdótica. En fin, serie interesante a la que hay que darle una oportunidad, esperemos que mejore en su segunda temporada.
5 de octubre de 2014
Como gran aficionado al género Western cuando me dispuse a ver esta película me dije a mi mismo, con Tommy Lee Jones ejerciendo en labores de dirección y como actor protagonista debe ser un buen film. Algo que puede quizás llegar a igualar un Sin Perdón del gran Clint Eastwood y nada más lejos de la realidad. Por desgracia conforme iba transcurriendo la película mayor era mi decepción, y las expectativas de estar ante algo grande fueron diluyéndose como un azucarillo. Se va transformando en un drama sin apenas sentido y aunque Jones y Swank no están mal en sus respectivos papeles, el resto tan solo cumple y no con buena nota. Un aburrido y absurdo drama ubicado en el Oeste con pretensiones de grandeza pero que en el fondo es desafortunado, demasiado largo y tedioso.
12 de octubre de 2014
Cada vez que veo películas como esta o Super 8 me doy más cuenta de que aquellas movies de los 80 (E.T., Exploradores, Los Goonies, etc) difícilmente volverán algún día. Los efectos especiales no eran gran cosa, pero los guiones y la atmósfera que se creaba en tono aventurero lo suplía con creces. A esta película le falta ese carisma, ese interés por ver que sucede, ese halo de aventura y misterio, la comicidad de los diálogos, etc. Trata de ser una vulgar copia de todo ello y en ningún momento llega a conseguirlo. Lo peor sin duda es ese movimiento continuo de cámara que tan de moda está últimamente y que en mi opinión únicamente logra marear al espectador. En fin, una vez más decepcionante.