España España · Neverland
Críticas de Dragondave
<< 1 50 60 67 68 69 70
10 de febrero de 2006
Reconozco que esta es la primera película que veo de Hitchcock y me esperaba un buen producto pero también me temía que al tener ya sus añitos hubiera perdido su encanto del que todos hablan. Y me alegro que no sea así, porque al verla es como sumergirte en un mundo paralelo lleno de intriga, tensión y unos maravillosos planos, de los cuales destacaría la ducha vista desde abajo, el ojo de Crane y el del agujero del lavabo... sencillamente geniales. Un gran guión que te descoloca completamente, nunca predices que ocurrirá a continuación.... y todo ello acompañado con la excelente música que con tan sólo un violín te mantiene en vilo. Eso si, miedo lo que se dice miedo no he pasado, exceptuando la escena de la ducha, aunque quizás también se deba a que ya me habían contado el final, por lo que pierde un poco de su encanto. Pero aún así disfruté con la película, un mito viviente del cine que nunca pierde su encanto. Imprescindible.
Dragondave
10 de febrero de 2006
Antes de ver "Plan de vuelo: Desaparecida" vi en un artículo que los productores se fijaron en Robert Schwentke y le eligieron para realizar la película gracias a este impactante thriller. Aquí se inició mi curiosidad por esta película pero ya después de ver "Plan de vuelo: Desaparecida" (una buena película sin lugar a dudas) decidí que tenia que ver "Tattoo" (porque es con dos "t" y no una, pero bueno) y tengo que decir que no me ha defraudado, es más, me ha gustado más que la película de Jodie Foster.
Esta película tiene más suspense, es más oscura y la idea me parece original (tráfico de pieles humanas tatuadas). Sin duda es inevitable que al verla no nos venga a la mente la genial "Seven", y aunque ésta no llegue a tal magnitud, sin duda es un notable thriller y un gran debut para un director.
Los que disfrutaron con "Seven" y los que disfrutan con un buen thriller policiaco no les desfraurará "Tattoo", pero he de advertir que no es para estómagos sensibles. Dedidan por si mismos.
Dragondave
<< 1 50 60 67 68 69 70