España España · Barcelona
Críticas de Willis
<< 1 2 3 4 5 6 7
4 de setiembre de 2014
Si gustan de los musicales esta es la película del año. Por un lado, una historia de amor contenida, que nos parece sincera y convincente como pocas, en la que los dos protagonistas se respetan, se dan su tiempo para curar las heridas recientes que arrastran, sin esconderlas ni exhibirlas. Por otro lado, la historia de como alcanzar el éxito, como dar a conocer a la artista y realizar la grabación ( o como estrenar un espectáculo, típica del musical ) venciendo todos los obstáculos.

Al salir del cine pensé, he ahí el musical actualizado, un argumento clásico con un envoltorio moderno y atractivo. No rechina casi nada, algo muy difícil de conseguir en un musical. Y, a diferencia de otras películas del género, en donde la historia parece solo la excusa para ir introduciendo las canciones o los números de baile, en ésta la historia está bien trabada y bien contada.

Vayan a verla, no se arrepentirán. Vayan acompañados, de su pareja, su madre o sus hijos, o de alguna persona ante la que no tengan que disimular.
Willis
<< 1 2 3 4 5 6 7