Críticas de abraham_lbc
<< 1 2 3 4 5 6 7
27 de enero de 2010
Se ve que Benigni no murió en el holocausto, y que como su niño lo rescataron los americanos fue a buscarlo. En vez de eso acabó en la cárcel y se encontró con dos colegas. Pues eso, que entre su encasille y su humor a lo Benny Hill, se embarca en una aventura que jamás olvidarán! Una disparatada comedia para toda la familia, como dicen en las pelis de sobremesa de TVE.
I scream, you scream, he scream for ice cream!
23 de febrero de 2010
Un conocido que se adorna con gafas de esas de las que en mi antiguo colegio público te arreaban si llevabas puestas, al cual le gusta el cine de prostitutas (todo un género, como el western por ejemplo), me dijo que era una obra sin igual, con sutiles y convincentes argumentos me convenció para que la… comprara.
Kaiji (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2007
7,6
Animación
15 de mayo de 2012
El guionista de este tabaco enfermizo, del cual me vi obligado a desprenderme, juega con la mente del telespectador como una exclusiva de Sálvame hace con las viejas ansiosas de chismes y en poder de un perro lulú recién traído de la peluquería canina; cuando después de la publicidad te das cuenta de que todo era una farsa.

Esto sería perfecto, si no fuera porque, si te da por pensar aunque sea un poco, te das cuenta de que maneja el juego a su antojo, y me explico: Los "malos" solo piensan cuando él quiere que piensen; el tiempo corre al ritmo según conviene (un minuto a veces es eterno, y otras un segundo), cosa que en juegos contrarreloj es bastante importante; y la lógica del juego cambia a conveniencia del devenir de los acontecimientos. Esto hace que el guionista pueda narrar la historia al ritmo que le da la gana, y pierde credibilidad por todos los poros (en spoiler, ejemplos concretos para el que se le ocurra ver esto, cosa que no recomiendo).

Death Note, muy similar a esta, al menos no dejaba ni un cabo sin atar, no te dejaba actuar de otra manera "si tú fueras L" o "si tú fueras Kira", y resolvía impactando en cada situación. Lo malo, que no dejaba de ser otra serie tabaco. En serio, me revienta que el único afán de una serie sea la intriga, cuando cojea en todo lo demás, el que quiera atrapabobos que se vea Lost.

Me parece de risa que series como Death Note o esta, puedan tener mas nota que autenticas obras de arte como Samurai Champloo o Monster, eso quiere decir que el público otaku solo quiere ver mierda, y eso es lo que le dan los japoneses, porque cada vez esta todo mas repetido.
<< 1 2 3 4 5 6 7