España España · Burgos
Críticas de Laura
<< 1 2 3 4 5 6 7
16 de setiembre de 2014
Es una película que no está mal para pasar el rato.
Desde mi punto de vista hay cosas que quedan en el tintero...poco claras.
Llegados al final te quedas con ganas de más, pero no por el hecho de que quieres ver que más sucede, sino que pese a la extensión, es como que no has avanzado.
16 de setiembre de 2013
Sigo sin entender muy bien lo que quería vendernos esta película.¿Miedo? ¿Suspense?
Yo lo único que encontré fue risa, malas actuaciones y una historia mal desarrollada, y no es que la historia tuviese para mucho, pero mejorable es un rato largo.

Que la vendan como película de miedo y encima la pongan a altas horas de la noche, no hace que su argumento mejore ni que los caníbales que ahí aparecen me den mas miedo...

Lo dicho, no merece la pena verla.
5 de agosto de 2020
La primera película ni me gusto, ni era muy fiel al libro que digamos.
En esta aunque hay muchos aspectos todavía discutibles, se hace más entretenida y amena.

Los actores que ya estaban en la primera entrega van progresando adecuadamente, el juez, lo siento, pero mala elección, no por el actor sino porque no hay anda de química entre ellos.

El comienzo es un poco errático pero después la película coge más cuerpo.

Sin duda el escenario de la zona del Baztán le da mucho encanto a la película.
Eso si, siguen olvidándose muchos aspectos, que si que están en el libro, sobre las culturas y costumbres, al igual que mitos, que sin duda ayudarían a que la película fuese mucho mejor y más sencilla de entender.
23 de marzo de 2018
La vimos sin saber que esperar.
Se centra más en la vida de Stephen que en sus logros y éxitos, que pasan efímeros en esta película, por lo que parece que, como siempre, los logros científicos no son gran cosa y no venden. Una lástima.

Tal vez sea esto último lo único que puedo criticar.

Por lo demás, las actuaciones, escenarios y música son maravillosos.
Hace replantearte muchas cosas y hay momentos que conmueven.
<< 1 2 3 4 5 6 7

Últimas películas visitadas