Críticas de Jason_Williams
2 de febrero de 2006
Triste y lamentable película, que como en otros muchos casos en los que se ha intentado llevar un videojuego al cine, fracasa. Aunque es en parte fiel al videojuego (sólo en la tercera entrega, la peor de la trilogía), faltan detalles. La película intenta llenarse de gloria con esos 4 minutos en los que se ve en primera persona (como si del videojuego se tratara) y cuando pasan, nos devuelve a esa horrible pelicula por la hemos malgastado esa hora y pico.

Me pregunto cómo recuperan las distribuidoras y los productores, el dinero que invierten.

Mala a más no poder.
15 de agosto de 2006
Robert DeNiro, se enfunda los guantes en esta interesante película de Scorsese. Jake, es un boxeador que todo lo que tiene de bueno boxeando, le falta como persona. En el film, veremos como su vida de púgil y su vida personal no van de la mano, sus celos hacia su mujer y sus enfrentamientos con sus seres queridos, conseguiran desbordarle.

Por momentos se me hizo larga, pero es llevadera. A destacar el papel de DeNiro (como no) y a Pesci.
13 de febrero de 2006
2 jóvenes americanos y un islandés, recorren Europa. Conocen a alguien que les recomienda ir a Eslovaquia, allí conoceran a 2 chicas, la primera noche todo parece marchar fenomenal, pero a la mañana siguiente uno no aparece, y se veran envueltos en el juego de un psicópata.

No está mal, me esperaba algo peor. El rubito no lo hace mal. Interesante y mucho mejor que la anterior película de Eli Roth.
15 de agosto de 2006
La vi por curiosidad, y la verdad, creo que lo disfrutarían más, los pequeños, ya que no encuentro para nada el humor adulto que haría que me gustara.

Como película de animación no está mal (después de ver la nefasta Chicken Little), aunque el guión es más bien simplón. Hace mucho que no veo una película de animación que me acabe de gustar, es más, creo que Shrek ha sido la única. Con el éxito que esta tuvo, no entiendo porqué no producen más de este tipo, las películas animadas orientadas a "niños" están más que vistas.
El club de las olas
Documental
Estados Unidos2002
7,1
Documental
9 de febrero de 2006
Interesante Documental sobre el surf, en el que hablan de algunas zonas del planeta donde se practica, desde California y Hawaii, hasta un lago en el centro de USA o en la costa de Irlanda. Entrevistas a diferentes personas relacionadas con el surf y curiosidades. No soy un interesado del surf y creo que está más orientado a la gente que no lo conoce o no lo practica.