España España · Barcelona
Críticas de Ghroca
<< 1 2 3 4 5 6 7
28 de diciembre de 2006
Es una de esas películas que no engancha, no tiene el poder de hipnotizar al espectador. Tanto en las interpretaciones - con todos sus altibajos - como por los planos y movimientos ofrecidos por la cámara podemos apreciar ese manto; una barrera que nos distancia de la película. Los únicos momentos de verdadera comunión con el espectador son aquellos en los que los chicos nos deleitan con su voz. Todo esto acentuado por ser un argumento visto hasta la saciedad: alumnos malos, profe bueno, ambiente hostil. Lo metemos en la coctelera y tenemos una historia de milagros y triunfo, esta vez con la música como vehículo.
Y así pasa la película, avanzamos a la espera de poder oír de nuevo el angelical coro. Y así termina también, quedandose uno con ganas de volver a oirlos y corriendo a comprar la banda sonora.
13 de enero de 2007
Voy a arriesgarme. Pareceré seguramente pretencioso con una crítica como la que está usted leyendo. Pero es la verdad: con tres cuartos de hora escasos un servidor ya había descubierto el prestigio.
Y no quiero hacerme pesado, pero siedo un poco avispado, se intuye facilmente por donde van los tiros. Quizá el hecho de haber visto recientemente - relativamente - el film "El Ilusionista" me preparó pará ver lo que ocurre entre bastidores en una película por lo menos, similar.
En fin, no voy a entretener con detalles que podrían considerarse "spoilers", simplemente digo que entretiene pero si el espectador va al cine com o si fuera a un espectaculo de magia e intenta descubrir el truco, resulta mucho más facil descubrir el engaño en este caso. Eso hace que para mi gusto, sobrase buena parte del metraje, sobretodo en la parte final en la que Nolan se hace el remolón a la hora de contar la verdad cuando, insisto, ya no había mucho que contar.
18 de agosto de 2007
Bueno, esta debe de ser sin lugar a dudas la peor peli porno que jamás haya visto!!! Pero bueno, dónde está aquí el sexo explícito!?!?

...

Ouch! Me informan de que no se trata de una porno sino más bien de un proyecto cinematográfico (para público adulto) para visionado en cines no X.

Vaya; lo siento, me siento avergonzado, la he tachado de mala pornografía. Rectifico: es de lo peor que se haya permitido proyectar en una sala de cine...con gente dentro, habiendo pagado entrada!! Es que nadie en el rodaje sabía lo que era la sutileza? Hay que buscar en la "s" en el diccionario... Puede que sí buscasen pero se quedaron en "sexo" o "soez".

Vamos por favor, un poco de modales señores...que esto no es una porno, verdad?
<< 1 2 3 4 5 6 7