Argentina Argentina · Neuquen
Críticas de AsiLaViYo
22 de febrero de 2022
Tengo que reconocer que me costó seguirle el ritmo, he visto stand up y Luciano tiene una manera diferente en su narrativa, que me terminó encantando.
El tono del relato pasa de ácido a liviano de manera tal que transforma el show en un sube y baja, de acuerdo a qué tipo de chistes sean los que te caen mejor.
Me reí de esas pequeñas acotaciones que hace al terminar una oración, en complicidad con un público del que me sentí parte, aún a través de a pantalla.
Humor argentino de exportación.
16 de febrero de 2022
... y no lo conseguí.
Película increíblemente absurda, pero no de esas que dan risa o entretienen... Sino porque propone cierta premisa que no desarrolla, con personajes totalmente aburridos, en situaciones interesantes que resuelven de manera patética.
Como dije en otra crítica, no esperaba un gran desarrollo argumental... Pero tampoco tanto aburrimiento.
Qué hace Baldwin en esta peli? ni idea. Dar un poco de lástima quizá?
Estos últimos años me dejan con hambre del buenas películas de supervivencia + accidentes...
Sigo esperando una que me vuele la cabeza...
14 de febrero de 2022
Esta serie tiene la consistencia en estilo, temática y forma, de mantener la misma línea.
Me han gustado todas sus versiones, cada una con sus pocas particularidades, porque lo que se repite me parece entretenido.
No es para verla de un tirón, ni mucho menos hacer una maratón que incluya todas las opciones, porque si no, empieza a sonar monótono y repetitivo.
De la versión de Reino Unido, me quedo con la elección del casting, que aprovecha al máximo la capacidad de cada actor para aumentar las dudas sobre su relato, como el caso de Kit Harrington, que se hace cada vez más odiable y confuso. Al igual que camionero de la primer temporada, a quien no sabemos si castigarlo o perdonarlo (aún no lo sé)
Si esta es la que ves primero, es entretenida y llevadera, pero si ya has visto otra, se hace más pesada...ya que es más fácil adivinar el camino que tomará cada interrogatorio...
11 de febrero de 2022
Ver en pantalla esta explosión de color y entretenimiento que no empalaga es una experiencia muy agradable.
Sin saber si esperaba una comedia romántica, o una sucesión de gaggs me encontré involucrada, entre risas, de una historia de amor en la que brilla la excentricidad.
Todo lo que se ve es un baile, una gran coreografía en la que los tropiezos no quedan afuera.
El toque de humor negro, divertirse con "la desgracia" y los desencuentros me dejaron pegada al asiento, sin poder predecir hacia dónde iba este cuento, bello en cada detalle.
Es un disfrute visual cada escena, y el rostro de cada actor/actriz suma al relato una intensidad muy bienvenida.
27 de febrero de 2022
No tiene ni más ni menos que una comedia romántica protagonizada por J-Lo. Owen Wilson suma... por suerte suma más de lo que resta Maluma... porque realmente hay mil "carilindos famosientos" que podrían haber ocupado su lugar y hecho algo mejor.
La historia, los personajes, la música y el vestuario son los esperados, derrochando calidad (que no quiere decir originalidad)

Pasé un buen rato viéndola, porque esperaba exactamente lo que recibí: simpleza, sonrisas, música y personajes simpáticos.
Punto extra por no perderse en subtramas ni en golpes bajos innecesarios.