España España · Ávila
Críticas de Eris
<< 1 2 3 4 5 6 7
24 de abril de 2020
Midsommar es una de las películas que todo el mundo habla, pero lo ignoras igualmente hasta que entra el gusanillo de verla. No tenía expectativas, pero me ha gustado mucho y mucho más que la anterior película Hereditary.

La trama es simple y no hay ninguna sorpresa, pero juega muchísimo la estética del lugar, la maravillosa fotografía y con una gran interpretación de Florence Pugh que hasta ahora era desconocida para mí.
29 de enero de 2015
En estos días, decidí aventurarme en el maratón de todas las películas seleccionadas por la Academia de los Oscars y empiezo por esta magnifica película.
En general, es una película fantástica, original y diferente. Lo que más me ha gustado ha sido la gran actuación de Eddie Redmayne que sin duda, se va a llevar el Oscar al mejor actor y por supuesto de Felicity Jones, que es la primera vez que la veo actuar ( nunca he visto películas suyas) y no está nada mal, aunque me ha dejado un poco fría en vez cuando. Lo que más me ha enamorado es una escena, al principio de la película (spoiler, no siga leyendo) en la fiesta y se miran por primera vez, me encanta como enfoca la cámara a ambos actores bajo la música.
Lo malo de la película es que ha habido momentos lentos, en ocasiones he sentido que se me hacía pesada y aburrida, pero merece la pena verlo y sobre todo por la historia que se vive, y que el amor es una teoría de la felicidad.
28 de febrero de 2015
Alycia Debnam-Carey fue el motivo por el que vi esta película. Su interpretación de comandante guerrera, Lexa, en la serie adolescente The 100 es impresionante, por lo cual decidí aventurarme en ver sus películas.

En esta, interpreta bien a su personaje, Mary, una joven "diferente" de las 5 chicas candidatas al demonio del año, pero tampoco para admirarla, sé que tiene mucha carrera por delante y evolucionar como actriz y en algún momento triunfará.
Como ven, mi 2 está claro que la película es mala, malísima mala. Lo que se dice terror, no hay nada. Mas bien es una típica película de Antena 3 que echan por las tardes de los fines de semana para matar el tiempo. No merece la pena ver esta película, hazme caso, aprovecha tus valiosos segundos en otra, al no ser que seas fan de Alycia que te da igual todo ;)
Y mejor no hablemos de la historia porque es para reírse.
18 de abril de 2015
Película pésima. Tenía esperanzas en el guión que fuera interesante u original, pero es que ni eso se salva.

En contra de la película:
-Es lenta. Cuando suceden las cosas más interesantes ya a casi a mitad de la película.
-Típica de una película de Antena 3.
-No se que pretende el director con esta película, porque dar sustos no es.
-Los sonidos y efectos son muy típicos, no están trabajados. Copia y pega directamente.
A favor de la película:
- Olivia Wilde sale monísima aunque esté como una cabra saltarina.
<< 1 2 3 4 5 6 7