España España · Alicante
Críticas de juantfilms
<< 1 50 60 66 67 68 69
15 de julio de 2016
Te plantan un Slasher con un asesino, una casa en el bosque y una víctima sorda, a que suena cojonudo? pues no lo es tanto, porque desde el minuto 20 ya vemos al asesino y en el 30 ya se quita la mascara, por que se quita la mascara? pierde toda su gracia. Pues eso el resto del tiempo se tiran como el perro y el gato corriendo uno detrás de otro por toda la casa durante una hora y pico hasta que llega la policía y se acaba. Me esperaba otra cosa, algo más elaborado porque la trama es muy buena.

26 de noviembre de 2017
Paquita Salas, miniserie emitida directamente en flooxer y que hace unos meses ficho Netflix para darles una segunda temporada, desde ese momento me surgió la curiosidad del personaje y de la serie.

Es una comedia con ese toque a lo The Office y Modern Family que hace que te metas más en la serie y que te convenzan más los personajes. Cuenta con un reparto ideal y unos cameos la mar de sorprendentes, hasta Pajares tiene su momento haciendo de él. La trama es bastante buena, actual y transcurre con los actores de verdad haciendo de ellos mismos. Lo malo y lo bueno de la serie es que dura 20 minutos por capítulo y solo tiene 5 capítulos, pero con Paquita tienes risas aseguradas!

Esperando la segunda temporada.
21 de marzo de 2018
Thriller español con un buen nivel, tanto de producción, de guión, como de interpretación, con un ritmo pausado y a ratos frenético. Aunque sus protagonistas te puden caer mejor o peor pero hay que reconocer que lo hacen bien y la trama te atrapa, con momentos de real angustia, con un final inesperado.

10 de febrero de 2019
Seis episodios de 20 minutos, en los que nos cuentan unas terribles historias de terror basadas en hechos reales y con imágenes recreando las escenas, mientras las víctimas cuentan sus terroríficas historias delante de amigos y familiares. Tiene momentos de auténtica pesadilla. Ideal para los amantes del terror y lo paranormal.

<< 1 50 60 66 67 68 69