Palestina Palestina · Barcelona
Críticas de Amelie76
22 de agosto de 2008
Aguanté 35 minutos; ver esas sobreactuaciones, esos pasos mirando a las marcas, esos silencios sin sentido esperando a que el otro diga algo, esas posiciones antinaturales me produjeron tal rechazo que no soporté tal peñazo. Es que ni como somnífero.

22 de abril de 2009
Que despropósito de película, la música es lo peor de largo, habiendo momentos al más puro estilo western con un plano de una pradera, creo que es la peor música escogida para una película (que no digo que la música no sea buena); aparte de no añadir tensión y el presumible horror de lo que están viviendo los protagonistas contrariamente convierte las situaciones en casi cómicas; las interpretaciones son planas pero creo que la culpa aquí es del director que no hace absolutamente nada y sólo pone la cámara y le da al on.

La historia no está mal y tiene un mínimo de interés por lo que pasa, para que sólo dure una hora es hasta pasable; pero reitero que la música, la dirección artística, los actores y el director dan la sensación de llegar al estudio, fichar e irse sin importarles nada de lo que están haciendo, que si romanticismo que si música clásica, más bien un bluf.

Mike Oldfield - Far Above the clouds
2 de abril de 2009
Lo que salva a esta película de mala es la tensión de la situación, algunas frases de Jon Voight, algunas secuencias en la central y poco más.

La cámara rápida para añadir intensidad en la velocidad del tren a veces es patética, la música exceptuando una pieza es horripilante, las interpretaciones sobreactuadas, y la presentación digna de estudio. Y que decir del desenlace final, previsible a más no poder.

Dr. Hackenbush.
Fall Out Boy - I don´t care.
12 de mayo de 2009
Se salva de mala por algunas secuencias en las persecuciones realmente conseguidas, un par de escenas que asustan muy bien y por la situación en sí; pero no engancha del todo como debería, a ratos se hace muy pesada, las interpretaciones son convencionales, y la música se hace cargante a más no poder.

Es de ciencia-ficción más que por el contexto, por la decisión del protagonista de quedarse, y no por el hecho de quedarse sino por no ir con su familia, aunque nos den un halo de esperanza con el personaje de la doctora. Esta es la diferencia con Solo ante el peligro, ya que en la de Gary Cooper no hay otra opción, pero Hollywood va extendiendo sus brazos...

Editors - Smokers Outside The Hospital Doors
31 de diciembre de 2008
Los siete samuráis (10) Rashomon (10) Vivir (10) Duelo silencioso (9).
De acuerdo totalmente con juanan, ésta es la película que define perfectamente que hasta los genios pueden hacer bodrios; vaya taladro de los gordos, aguanté una hora en la que iba durmiendo a ratos, y como dice juanan es que parece que estés viendo humor amarillo; ahora bien, le daré una segunda oportunidad sobretodo después de leer que el final o puede ser espectacular o descojonante y porqué quizás estaba demasiado cansado, de ahí el título de la crítica, así que podéis votarla como inútil que si la elimino (o no) y vuelvo a escribir otra con más nota (o no) pondré sin ningún complejo las votaciones que se me pongan en ésta con un copiar y pegar. Lo único que atrae es ver como hasta los poderosos pueden sentir las miserias humanas en propia persona.

Igual que desde la primera noche o más. Dr. Hackenbush.

Jarabe de Palo - Mucho más, mucho mejor.