Palestina Palestina · Barcelona
Críticas de Amelie76
2 de abril de 2008
Incongruencia, no me hizo gracia, no la vi acabar, no me interesaba nada; como poco la actuación del anciano, por no decir todo malo. En fin que hay cosas que no se pueden explicar.

Doctor Hackenbush.
4 de agosto de 2008
Además el doblaje del maestro Florentino Fernández lo clava, está hecho a su medida (de comedia, no penséis mal), la película es regular, las peleas enganchan algo, y el mensaje antiprejuicio está bien, pero casi no entretiene, la ví con mi sobrina y me arrepentí de no ver con ella "mi vecino Totoro".

15 de enero de 2009
De Kusturica sólo había visto "La vida es un milagro"(8) y me pareció bastante buena; con ésta la puse a ver a las cuatro de la tarde y acabé a las ocho parándola dos veces, para hacer tareas domésticas; y es que hay momentos tan tediosos, aburridos o esperpénticos que la dejas de lado totalmente; ¿pero por qué acabé de verla? porqué hay algunas escenas y situaciones tan poéticas y maravillosas ya sean de una tremenda crudeza o belleza que son totalmente magnetizantes, e incluso hay alguna que te hacen vidriar los ojos; y ya sólo esas escenas valen más que películas enteras. Por esa razón tengo en la agenda gato negro gato blanco, underground y el sueño de Arizona. La interpretación del protagonista es muy buena.

Dr. Hackenbush. Black Eyed Peas - Where is the Love
Zeitgeist: The Movie
Documental
Estados Unidos2007
7,4
22.066
Documental
18 de diciembre de 2008
Cinematográficamente no aporta mucho, sólo hay algunos detalles visuales o sonoros que añaden interés a la narración, pero poco más; otra cosa es lo que nos cuentan, y que a los que mínimamente se informan ya conocerán, no todo, ya que siempre se aprenden cosas, pero la esencia debería ser ya conocida.

Dr. Hackenbush.

Manu Chao - Mentira. Minha Galera.
Porco Rosso
Japón1992
7,4
26.926
Animación
11 de octubre de 2008
Los ideales que representa son muy buenos; las falsas apariencias, la igualdad de género, y la libertad tanto individual como colectiva; pero a ratos se hace aburrida, lo único que mantiene el interés es la técnica prodigiosa de los dibujos ya que la historia en sí es muy simple; si además ya lo dice alguna crítica, que era una historia para un cortometraje de 40 minutos, ¿blanco y en botella?