Críticas de Dusty Rivers
27 de marzo de 2011
Remake de "Asesino implacable", guarda ciertas similitudes con la original pero me recuerda poco a ella. El Jack Carter de Sylvester Stallone es mucho menos implacable que el de Michael Caine, llegando incluso a darme lástima en algunos momentos.

Evidentemente, en esta película hay muchísimo menos talento que en la original, aquellas escenas míticas de Michael Caine saliendo desnudo por el jardín sujetando la escopeta son sustituidas por el rostro desesperado y melancólico de Sylvester Stallone.

Desde mi humilde opinión, para hacer remakes así mejor no hacerlos...
10 de junio de 2008
Se que esta peli de original no tiene nada, pero es que todo se centra en el personaje de Clint y en el diálogo, el Sargento Highway, es su personaje que más sueltas "burradas" que yo recuerde.

Las escenas de guerra no están muy profundizadas, la historia es poco creíble, pero vuelvo a decir que en esta película solo importa el personaje de Clint, lo demás...
2 de febrero de 2013
Obviemos el tema de la delación de Kazan, pues ya no se que pensar.

Para empezar, esa ambientación helada de los suburbios de Hoboken es idónea para la historia que nos va a contar.
Hay que ser fiel a tus ideas y no traicionar a tus principios, pero cuando éstos amenazan tu vida todo cambia. Al personaje de Brando nunca lo trataron bien, podría haber llegado a ser un gran boxeador, pero es tarde cuando te das cuenta de que la gente que te rodea no es buena.
La relación entre Terry Malloy y Edie es magnífica, de una madurez insólita.

Quiero mencionar la interpretación de Marlon Brando, una de las mejores que he visto en la historia del cine.

En mi opinión estamos ante una de las grandes obras del séptimo arte, y desde luego una de mis preferidas.
24 de febrero de 2012
Tiene muchos tópicos y convencionalidades que suelen tener este tipo de comedias, pero lo que sobresalta aquí es el guión un tanto más hábil e inteligente que las demás. Tiene personajes interesantes, como el de Melissa McCarthy, y momentos cómicos bien coseguidos. Evidentemente la amiga pija y odiosa no falta.

Sin ser especial para una tarde que nos encontremos algo alicaídos puede no venir mal.
13 de octubre de 2009
Desde un principio me sentí atraído, pues soy un seguidor de este gran cantante, pero sólo fue hasta pasada la media hora, después simplemente me pareció Joaquin Phoenix luciéndose sobre el escenario, y mira que lo hace bien...

La relación aquí entre Cash y June no me conmovió nada, que desde luego es el principal foco de atención, Reese Witherspoon tampoco me ha gustado nada, cuando cantaba parecía más perdida que Falete en un concierto de Iron Maiden, aunque admiro su atrevimiento pues hasta la fecha solo había interpretado papeles en comedias discretas. Joaquin Phoenix como he dicho lo hace muy bien, de hecho esta película le inspiró tanto que decidió dejar el cine y dedicarse a la música.

Una película para los que quieran conocer los comienzos de Johnny Cash en el mundo de la música, y a los que lo hemos seguido sólo nos queda deleitarnos con las canciones que van sonando, aunque no estén interpretadas por Johnny Cash.