Críticas de Dusty Rivers
19 de junio de 2008
Quizás un seis sea poca nota, pero es que no encuentro algo que me llame mucho la atención, empieza siendo muy normalita y no cambia de rumbo y acaba así.
He visto muchísimos mejores números musicales que los que vemos aquí, y por supuesto también de la pareja Donen-Kelly.

Por otra parte no llega a aburrir, simplemente se queda en muy normalita, es lo que me pareció a mí.
29 de enero de 2008
Después de la aclamada "Un tranvía llamado deseo", Elia Kazan y Marlon Brando de nuevo unen su talento, uno como director y otro como actor, pues el resultado no podía ser otra cosa que una joya cinematográfica.

Muchos lo conocen de nombre y lo primero que se les viene a la cabeza es "el guerrillero ese", fue decisivo para los campesinos que estaban olvidados por un gobierno absolutista, hombre fiel a sus ideales que no se dejó convencer por nadie más que su pueblo, en fin, viéndola podéis descubrir más cosas sobre la vida de Emiliano Zapata.

Marlon Brando metido de lleno en el personaje de Zapata lo hace fenomenal, y Anthony Quinn por cuyo papel ganó el oscar a mejor actor secundario encarnando a su hermano, Eufemio Zapata, lo hace igual de bien, toda una digna película biográfica sobre este revolucionario, imprescindible.
3 de noviembre de 2007
Narra la vida de un joven que huye de su pasado y se adentra en la selva amazónica, allí conoce a una bella mujer que la quieren matar y punto, todo se desarrolla de una manera estúpida, un guión muy poco convincente, lo único que hace que no la quites y te vayas a domir es su buen reparto, empezando por Anthony Perkins, una rara Audrey Hepburn, Lee J. Cobb y Henry Silva, la fotografía no es mala del todo, vamos que la veas si eres un fan de dichos actores, si no te parecerá una pérdida de tiempo.
22 de julio de 2012
Es una de las mejores películas de aventuras que yo he visto, desde que empieza hasta que acaba tiene un ritmo arrollador, con perfectas coreografías de la pareja Lancaster-Cravat, algo que prácticamente nunca he visto en el cine. Tambíen contiene muchas escenas dotadas con elementos cómicos impecables.
No creo que el final se le vaya de las manos como alguna gente cree...

La fotografía, el vestuario, la música y la ambientación es magnífica.

Yo creo que es un perfecto ejemplo de como se puede hacer gran cine y entretener a la vez.
27 de marzo de 2011
Remake de "Asesino implacable", guarda ciertas similitudes con la original pero me recuerda poco a ella. El Jack Carter de Sylvester Stallone es mucho menos implacable que el de Michael Caine, llegando incluso a darme lástima en algunos momentos.

Evidentemente, en esta película hay muchísimo menos talento que en la original, aquellas escenas míticas de Michael Caine saliendo desnudo por el jardín sujetando la escopeta son sustituidas por el rostro desesperado y melancólico de Sylvester Stallone.

Desde mi humilde opinión, para hacer remakes así mejor no hacerlos...