España España · Cádiz
Críticas de francesc
<< 1 2 3 4 5 6
28 de agosto de 2009
La señorita coixet, una persona sensible donde la haya, deleito a la critica internacional y sobre todo nacional con esta película. Será que yo soy idiota, será que soy un isensible, será que soy ua mala pesona pero esta película me parece un plomillazo.
A mí no me importa ver una película con poco diálogo, con poca fluidez... pero esto es el colmo para mi.
Una colección de lloricas en un barco que solo saben amargarse. Plano largo, a plano de cara a plano de ojos, una y un millón de veces.
Tendrá algo que no he percibido, pero desde mi punto, una película debe de tener vida, esta tiene alma pero da la sensación de estar muerta, tiene cuerpo pero no forma, respira pero no me da aliento.
Mi vida si mi es una película muy buena y muy gorda, pero la vida secreta de las palabras se encarga de resaltar los fallos de mi vida si mi, que no las comparo, pero Coixet resalta sus puntos fuertes y da la sensación de que abusa de la formula mágica haciendola insufrible. Es que si te fijas bién no es una buena película
Creo que para gustos los colores y a mi este gris tan feo no me gusta.
30 de noviembre de 2008
Un nuevo hallazgo en efectos visuales, muy bien unida a una historia bien narrada, que resume y enseña lo mejor de este género tan horiental, al que personalmente no se le puede sacar mas sabor que el que muestra esta pélicula.
30 de noviembre de 2008
Esta película contiene todos los ingredientes del mejor cine comercial americano, acción, humor, un respetable reparto, recomendable para todo la familia........
Puro y duro entretemiento para acompañar con una bolsa de palomitas, aunque posteriormente la ''¿trilogía?'', si se le puede llamar asi se pierda por los cerros de Úbeda, sin perder el estilo.
<< 1 2 3 4 5 6