Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de quentin tarantino
<< 1 2 3 4 5 6
2 de marzo de 2008
Cuando entre al cine a ver juno me imagine lo que me iba a encontrar y eso mismo me encontré, una comedia muy entretenida, no es para los oscar, no se que sorpresa dan supuestamente, dejan afuera películas como gangster americano y promesas del este pero bueno. La película tiene un buen mensaje sobre el tema del aborto, unos personajes insoportables (excepto Ellen Page) y una música peor, pero la historia y la muy buena actuación de Ellen Page (una gran promesa del cine) hacen que se merezca un 7, esta para verla.
quentin tarantino
27 de enero de 2008
Esta película, es la que define el estilo Tarantino, se estrenó en 1992, con un presupuesto de un millón de dólares gracias a la colaboración del actor Harvey Keitel, resulto ser una de las mejores películas independientes de los últimos tiempos, los diálogos de la película son espectaculares, las escenas inolvidables, las actuaciones superan todo tipo de expectativas ( sobre todo las de Harvey Keitel, Tim Roth y Michael Madsen . En fin Tarantino creó esta gran película de visión obligatoria después siguió con las grandes películas, hasta hoy que planea hacer inglorius bastards una remake de los doce del patíbulo con Michael Madsen y Tim Roth.
quentin tarantino
<< 1 2 3 4 5 6