Críticas de Roberto Gisbert
<< 1 2 3 4 5 6
9 de julio de 2014
¡Sencillamente espectacular!
Desde el primer momento te metes y sientes al personaje. Ríes con el, lloras con el, te enfadas con el...
Es una historia que te cuentan durante 126 minutos y casi parece que la estés viviendo, por lo que, por muy buen final que tenga no deseas que acabe.

Phoenix está de 10, Samantha está de 10, Jonze está de 10. Por eso mi nota media es de un 9.
16 de enero de 2014
Tenía bajas las expectativas y a lo mejor por eso ahora mismo después de ver este gran film estoy eufórico.
No recuerdo ni un solo instante en el que mirase a otra parte de la pantalla o al reloj. En todo momento te metes en el personaje y la cosa va fluidamente hasta un gran crescendo.

Si te gustan la comedia, el amor, la acción, lo sobrenatural, el suspense y el drama. Imagínate meterlo todo en una misma película bien dirigida y muy bien interpretada por todos, agítalo durante 100 minutos y obtendrás a Odd Thomas, cazador de fantasmas.
15 de enero de 2014
Es el típico film que pasados 40 minutos te olvidas ya de el. Sirve únicamente para llenar un vacío de 90 minutos en tu vida que no aprecias.
La sinopsis seguramente te enganche , de echo puedes pensar que será un buen film repleto de acción de la vieja escuela, buenos actores, venganza, y porque no, un buen guión.
Si pensabas eso solo encontrarás a dos buenos actores (en otros trabajos por supuesto) realizando un truño de película en que lo único salvable son los primeros 20 minutos y algún toque del señor Peter Menzies Jr.
Por lo demás, si quieres perder 90 minutos como he hecho yo, esta es tu mejor elección sin lugar a dudas.
<< 1 2 3 4 5 6