España España · Barcelona
Críticas de Reyson
<< 1 2 3 4 5 6
29 de enero de 2020
Tengo servicio Netflix y Amazon Prime, en su momento también tuve HBO en su momento. Y no comprendo de que sirve hacer películas de una calidad tan mediocre. En serio, por tener dinero no se debería hacer películas. Se tendría que hacer un examen para que tenga un mínimo de calidad y sino a repetir.

Voy a dividir la película en dos partes.

La imagen. Otra película grabada con una cámara donde el que graba tiene un serio problema de Parkinson. ¿Es tan difícil centrar la imagen? Comprendo que no se quiera mostrar mucho de los dinosaurios por el presupuesto ¿pero tampoco a los actores?. De verdad, solo se ve bien el señor calvo que lo enfocan cada diez segundos. A esto sumale un extra de que encima tampoco enfocan. Osea, lo poco que se ve, encima se ve borroso. Y otro punto es que ocurre de noche. Resumen, la cámara no para de moverse, enfocando de manera borrosa y a oscuras. Es como un borracho a las 4 de la mañana grabando un vídeo.

El audio. Esta película parece que solo se centra en lo que escuchas. Y el problema es que lo que escuchas son frases sueltas y discusiones continuas que se entremezclan. Es una acumulación de ruido donde de vez en cuando sacas una conclusión.

Resumen general: Las películas grabadas con cámara en plan reality suelen ser un bodrio. Solo se salva alguna que otra como la de Rec. ¿Esta película? Horrible.
6 de diciembre de 2018
Como dice mi título, no entiendo algunas críticas. ¿Que nos ofrece peso pesado? Nos ofrece una pelicula ligera, que no esta cargada, con un humor sencillo pero no absurdamente infantil, unas coreografias en combate bastante buenas y un mensaje hacia el sistema educativo. Para ser una película en la que trabajan los amigos de Adam Sandler, me ha resultado bastante buena.

Obviamente no es una joya del cine que debamos atesorar, pero tampoco es la basura reciclada que suele hacer Adam Sandler. Además ¿quien no ha disfrutado de como le hinchaban a ostias a Kevin James?
19 de abril de 2017
La película en si misma es malilla, actores malos, muertes con filtro en blanco y negro para ahorrar en efectos, una historia con lagunas y una cámara horrible. Si eres alguien que busca el sentido en el cine, esta película te sabra a vomito, pero con los amigos, entre risas, entra bien.
6 de noviembre de 2020
30 años. Desde el estreno de Tremors en 1990 han pasado 30 años hasta 2020 que salio Tremors 7, el final de la historia. Entrare en detalles en los spoilers, pero podemos concluir que no habra más de esto y es que Michael Gross esta ya muy mayor y a sus 73 años ya no esta para tanto trote.

Bien. Respecto a la película hay que decir que mejora respecto a la anterior entrega Tremors 6 (que a mi gusto es nefasta), donde vemos paisajes más trabajados y en general los decorados son mejores, sin embargo, es lo único atractivo de la película. Un presupuesto tan ajustado hace que haya que ahorrar en efectos por lo que apenas veremos a los Graboids y sus derivados, además de lo poco que los veremos será en efectos muy poco trabajados. Entonces la cosa se va a centrar en los personajes y sus actuaciones, pero tampoco es algo destacable ya que incluso Michael Gross que es el protagonista perenne de esta saga flojea. Al final lo que te queda es la historia, pero Tremors ha llegado a un punto en el que el personaje de Michael Gross va a un sitio porque hay Graboids y los mata, ya esta. Te queda un producto en el cual todos sus ingredientes son de baja calidad, por lo tanto, el producto también.
<< 1 2 3 4 5 6