España España · Marbella
Críticas de Bernyman
23 de octubre de 2006
Vale la pena ver la película por los efectos especiales y sobre todo porque descubrí la canción del final de la pelicula interpretada por Puff Daddy y Jimmy Page (guitarrista de Led Zeppelin) que la titulan "Come With Me" y que tiene un riff de guitarra que me ha hecho pasar muy buenos momentos. Como casi todo en la película la canción tampoco es original sino que es una versión de la cancion Kashmir del mencionado grupo "Led Zeppelin".
14 de agosto de 2011
Esta película de animación es muy distinta a las demás que he visto últimamente, los dibujos, las caras de los personajes y sobre todo la música.
Más recomendada para los mayores que para los pequeños. No se entiende la poca transcendencia que tuvo, quizá debido a falta de marketing.
Buenísima la forma de cantar y moverse de la princesa.
La dirige Pascal Herold, responsable de los efectos especiales de Amelie.
15 de octubre de 2006
Una entretenida serie de cortos, que a mi gusto falla en cuanto a la interpretación de ciertos aspirantes a actores. Sólo hay que ver la escena entre las barrenderas (una de ellas es Elvira Lindo), que consiguen estropear un guión brillante con una interpretación mediocre.
Otros cortos como el de las lesbianas lo encuentro un poco insulso y el verlo no aporta nada al espectador.

En definitiva se trata de una serie de cortos con los que pasar el rato pero sin ninguna otra pretensión.
25 de octubre de 2006
Si alguien quiere ver una película sin sentido y mala como ella sola aquí la tiene.
Como leí una vez a un crítico americano, "Se podría hacer peor pero no sé como"

No perdais el tiempo.
8 de enero de 2007
Se trata bajo mi parecer de una película de adolescentes que parece hecha por niños, pero dirigida de manera infructuosa para un público adulto.

No llega a captar la atención del espectador salvo en ciertos pasajes morbosos y abusa de la historia paralela de los alter-egos representada por superheroes.

Cabe estacar la interpretación de los chavales que lo bordan sobre todo Kieran Culkin.

Pobre Sr. D´Onofrio que siempre que sale en escena nos recuerda a su personaje en Man in Black. Así no hay quien se lo tome en serio.