España España · Valencia
Críticas de Lumet
13 de setiembre de 2009
NO ME GUSTA EL CINE DE TERROR!!! sin embargo, esta cinta me gustó, tal vez porque no era de terror completamente, no lo sé, lo que sí sé es que me gustó porque me divirtió mucho, además es curioso ver a Sam Raimi en su salsa, volviendo a lo que sabe, dejando atrás la estela dejada con Spider-man (aunque vuelve con la cuarta parte) aunque a mí me sigue gustando más (mucho más) el ejército de las tinieblas en cierto sentido se parecen mucho estas dos cintas, porque mezcla el terror(?) con el humor que no viene nada mal.

un 7:buena pero ya está, sin más que decir.
14 de setiembre de 2009
Nos encontramos con una película para enmarcar, tremenda interpretación de Brody. Escenografía perfecta, me recuerda a "la lista schindler".
14 de setiembre de 2009
Simplemente el plano secuencia inicial de casi 6 minutos es una de las razones para ver esta temenda historia de cine negro.

Policias, policías corruptos, conspiración, engaños y por supuesto Orson Welles

Dios bendiga a Orson Welles y los travellings
6 de julio de 2012
"The Dictator" o como hacer una película en la que Baron Cohen está en su salsa más que nunca.
El dictador es probablemente la mejor comedia con Baron Cohen como protagonista. Es ácida, corrosiva, mordaz, surrealista e histriónica. En caramelo para Cohen que, ni corto ni perezoso, se mete en el papel de un dictador que recuerda en gran medida a Gaddafi por sus faraonicas ostentaciones y demás particularidades que poseen en común ambos dictadores.

La cinta posee momentos de verdaderamente desternillantes. Con sitio para la crítica política (como nos tiene acostumbrados Cohen).
Ayer, en el preestreno, salí de la sala afirmando a ciegas que Baron Cohen habría escrito algunos de los gags. Hoy he leído que el es uno de los guionistas. No me extraña en absoluto porque si se puede sacar una conclusión de esta película es que Cohen está en su salsa. Con todo lo que ello pueda acarrear.
1 de junio de 2012
LLevaba mucho tiempo detrás de "The Raid", había oído muy buenas críticas referentes a la acción en esta cinta calificándola como "la mejor película de acción en décadas". Sinceramente, creo que no iban mal encaminados.

"The Raid" consigue mantener en tensión al espectador, gracias a una dirección soberbia que bebe de muchos clásicos del género para conseguir un producto refinado, sólido y completamente imprescindible.

La ultraviolencia es directamente proporcional a la locura de todos y cada uno de los personajes de "The Raid".

En definitiva, "The Raid" te va a ofrecer eso, acción pura y dura y sin complicaciones narrativas ni profundidad argumental. Pero ante todo te va a ofrecer acción bien parida.