España España · Barcelona
Críticas de manel2071
6 de setiembre de 2019
Meyers, de Niro y Hathaway, son un trio que te garantiza un mínimo de calidad en el producto, elaborando aquí una comedia apeticible (para un domingo por la tarde como hoy) pero que no consiguen ir un paso más allá. El punto de partida y parte del desarrollo están bien, pero por momentos la historia hace aguas e incluso Hathaway se pierde en ese conjunto de secundarios bastante mal bastidos. En cualquier caso, recomendable para pasar un buen rato sin pretensiones

6 de setiembre de 2019
Si hay algo que destaca por encima de todo en "Black Mass" es el soberbio trabajo de Johnny Deep. La caracterización, su gestualidad y esa mirada de violencia contenida (solo a veces contenida) hace que no veamos a Jack Sparrow ni a su intérprete por ningún sitio. Scott Cooper, del que ya había visto (y disfrutado) su estupenda "Crazy heart" elabora una especie de biopic del mafioso Whitey Bulger, con aires setenteros y reminiscencias de "Uno de los nuestros" y "Casino". Para el recuerdo me queda la escena de Deep, Cumberbatch y Harbour sentados en la mesa de la cocina de la madre de los Bulger.

6 de setiembre de 2019
Película amable donde Keaton y Freeman demuestran una vez más que pueden salvar el proyecto aunque la dirección y el guión no les acompañe. Y si eres un enamorado de Nueva York como yo, la visita al cine merece la pena: saldrás un poco más contento de como entraste y deseando mudarte a Brooklyn y simplemente disfrutar de la vida.

6 de setiembre de 2019
"Argo" fue la flamante ganadora de la última entrega de premios de la Academia de Hollywood, y sin dejar de ser una buena película, tantos honores me parecen excesivos para un largometraje que tan solo ha podido ganar tres oscars en total. Si bien este año los premios han estado muy repartidos, por lo que no hay una ganadora absoluta aunque el título se lo lleve "Argo", creo que tendrán más recorrido "Lincoln" y "Los miserables" que no "Argo". Incluso "Django" dentro de sus particularidades tiene más impronta que la película de Ben Affleck. Es bastante habitual que los actores que dan el salto a la dirección, por un poco bien que lo hagan consiguen bastantes réditos a la hora de las votaciones para los Oscars. Y si nos centramos en la película, para mi gusto tiene una realización bastante plana para una historia que en otras manos supongo hubiese resultado más dinámica que en las de Affleck. A mí no me ha acabado de convencer.

6 de febrero de 2013
La carrera por los Oscar ya ha empezado, y las películas que se anuncian con sus candidaturas no escatiman en colocar la dorada estatuilla con el número de nominaciones junto al nombre de los protagonistas del film en todos los carteles. En este caso, "The Master" cuenta con tres nominaciones, para sus tres actores principales. Y es que ese es el gran atractivo de la película: las interpretaciones del trio protagonista, con un Joaquin Phoenix sensacional en su lunática interpretación.
¿El resto de la película? Bastante vulgar: la dirección (¡qué diferencia con "Pozos de ambición"!) sin ninguna virtud, una fotografia pobre y un guión que no hay quién entienda. Lo siento, pero no perdáis más de dos horas de vuestra vida en el cine por ver esta película. Las interpretaciones salvan a "The Master" de tener solo una estrella.