Críticas de eduguitar72
15 de enero de 2018
Típica película para adolescentes de Wes Craven bastante light si tenemos en cuenta el curriculum de este cineasta. La película no deja de ser todo lo fantástica e irreal como reza su argumento.
15 de enero de 2018
¿Que es Cobra? Stallone en estado puro. Película mítica de los ochenta con notables escenas de acción donde los malos son una secta de locos y el bueno es un tipo duro que se pasa de chulo. Poco más que añadir cumple la función de entretener con grandes dosis de testosterona.
12 de enero de 2018
Interesante documento histórico y una película que por su floja calidad ha pasado totalmente desapercibida incluso me atrevería a decir que caída en el olvido. Desgraciadamente muestra como la juventud de finales de los 70 y principios de los 80 coqueteaban con las drogas y sus previsibles consecuencias.
10 de enero de 2018
Con estas tres palabras definiría la película, yo pienso que el cine esta para pasar un buen rato, y si es de ese tipo de películas con guiones esperpénticos llenos de palabras soeces e insultos que crean una risa fácil, unidas a espectaculares escenas de acción muy bien hechas y una pareja de actores protagonistas soberbia.
5 de enero de 2018
Lo primero que tengo que decir que la primera vez que ví Metropolis tenía 17 años y fue la versión coloreada de Moroder, luego ví la que parecía hasta 2010 la versión más completa, hasta que llegó la gran sorpresa desde Argentina donde se localizó gran parte del resto del film que creo recordar que fue mutilado por la Paramount. La considero como una película clave y como algo así como los cimientos de la ciencia ficción, evidentemente por el año que se rodó se ha quedado antigua pero aun así merece verse con sumo respeto. Los efectos especiales y la particular visión del futuro que tuvo Lang la convierten en una auntentica joya del cine. Es más es pura historia del cine, que no ha pasado desapercibida para la Unesco.