Críticas de terriblemente
<< 1 2 3 4 5 6
11 de setiembre de 2010
Extraña película la que tenemos aquí. Comienza como una peli de suspense de una pequeña familia con un gran dilema, pero a medida que avanza se vuelve más metafísica y se convierte en un enigma que uno se pregunta cómo se ha llegado a ese punto.

La película se deja ver, pero parece una muñeca rusa, una pregunta sugiere otra pregunta, y el don de controlar una peli de suspense sostiene que el espectador se quede con ganas de más y pueda elaborar su teoría pero aquí es imposible que conduce a callejones sin salida.

Los actores correctos, aunque imagino que tan perdidos como los espectadores, sobresale Frank Langella, todo un veterano que aporta ese aura de misterio que tiene su personaje.

Lo mejor: Situar la trama en los setenta y esa curiosidad por lo que hay fuera de nuestro planeta es un acierto.

Lo peor: Kelly se enreda y deshace el nudo de forma vaga.
6 de setiembre de 2010
Película infantil de temática extraterrestre que desde el minuto 1 desprende poca credibilidad y mas, si se trata de un tema que debe aproximarte a la empatía de los personajes. Así, la trama se convierte en una explosión de efectos especiales que deja frío a la audiencia y aburre mas que entretiene.

Así que si tienes mas de 8 años te darás cuenta de lo absurdo de sus diálogos y multiples fallos de guión, que recuerdan a las comedias de los 80 pero sin la inocencia y buen hacer de aquellas.

Lo mejor: Buenos efectos especiales

Lo peor: Cada escena puede hacer a uno desesperar por las obviedades que se dejan por el camino
13 de agosto de 2010
Simpática comedia, que entretiene y gracias. La historia no sorprenderá a nadie, pero hoy día entrar en una sala con el cartel las fotos de Sandra Bullock y Ryan Reynolds deja bastante claro lo que nos depara el largometraje. Película pasable para una tarde en la que no tenemos mucho mejor que hacer que ver como la fina lina entre el amor y el odio vuelve a desaparecer.

Lo mejor : los créditos finales, sin duda lo más gracioso del film.

Lo peor: poco creíble el cambio a lo largo de la película de los personajes.
<< 1 2 3 4 5 6