España España · valencia
Críticas de ruslana
11 de octubre de 2019
El libro no me gusto y la película me pareció aburrida, sin ningún interés. La investigación y el desenlace son ridículos. La protagonista no tiene njngun carisma y las referencias folkloricas en una trama de asesino en serie, pues que quieres, para eso ya veo los astronautas ancestrales antes de dormir. Todo lo que sale ya lo había visto antes, menos el detalle del pastelito.
29 de marzo de 2013
No sé hasta qué punto los hechos reales son tan reales como dicen, si la tal Maya era tan guapa y tan lista (todas las que salen lo son, vaya ojo tiene la CIA), pero supongamos que es así cómo se cargan a Osama Bin Laden, al que nunca enfocan ni vivo ni muerto. Realmente está bien hecha, aunque a veces la historia no es creíble. Las escenas de tortura me parecen flojas, pese a que otras críticas hablan de tortura brutal, a mí me da la impresión que dicen bueno, torturamos pero solo un poco, si se trata de terroristas tan vocacionales como los musulmanes, yo creo que ninguno hubiera cantado nada. Sigo en el espoiler para no chafar la historia.
Maid Sama! (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2010
7,0
Animación
21 de agosto de 2012
Muy romántica, divertida y alegre, se ve de un tirón sin aburrirte.
15 de diciembre de 2013
A veces cuesta ponerse en la piel de quienes consideramos responsables de las guerras, como es el caso del Japón en la Segunda Guerra Mundial, y vemos su sufrimiento con el alma más endurecida, como si fuese una venganza, una justicia por los que habían hecho los soldados japoneses en las zonas que ocupaban. Pero esta historia es tan desgarradora que se te olvida ese pensamiento y solo ves lo que son: otras víctimas de la guerra. Me encantó el actor protagonista.
Creo que se merece un diez, no le veo más defecto que su tristeza, su amargura, pero siento que la historia vale la pena de ver.
19 de agosto de 2023
La serie entretiene mucho y se ve de un tirón, pero lo que cuenta no me resulta creíble. Cierto que allí y en todas partes de tener dinero a no tenerlo las cosas cambian mucho, y si añadimos el componente racial, pues peor. Pero es que esta serie sugiere que como has sido pobre todo te será perdonado, no tienes responsabilidad porque eres pobre. Sufres mucho, pero cuentas con el beneplácito del guionista y de paso del espectador.
Los actores me han gustado, sí que es cierto que la actuación de mía a veces resultaba excesiva.