España España · SEGOVIA
Críticas de ANHELL
22 de diciembre de 2019
Parece que no acabamos de darnos cuenta que la plataforma Netflix desde sus inicios ha intentado dar exactamente lo que el público demanda.

Estamos viviendo unos tiempos donde la complejidad no se valora. En el cine de acción la mayoría busca eso: Acción... exclusivamente. No necesitan que les compliquen la vida con cuestiones lejanas a sus intereses. Y Netflix lo ha entendido bien y presenta, entre otros "6 en la Sombra" Y es entonces cuando por fin comienza cierto espectador a comprender que, eso solo, ya no basta.

Cuando la oferta es tan limitante, como en esta película de Michael Bay, surgen dudas, porque el exceso de oferta coarta siempre la demanda. Estamos viviendo en una fábrica, donde la creatividad se anula, en beneficio del consumo más prosaico.

Hace mucho tiempo que estas películas deberían verse como lo que son, entretenimiento básico, sin mas pretensiones que golpes, carreras y consumo fácil de espectáculo.
8 de agosto de 2019
Creo que con mostrar a las madres de vacaciones hubiera sido suficiente. No funciona como trama complementaria.

Es una comedia que se desinfla, manteniendo en todo momento un humor que no termina de cuajar. Como curiosidad, deciros que trabaja Sirena Segura, que con ese apellido, ya os habréis dado cuenta de quien es hija.

Cine fácil que se resiste a parecerlo.
24 de noviembre de 2018
No es buena, pero superó mis expectativas... Cuando comencé a verla creí que me enfrentaría a una de esas comedias fáciles y muy anclada en clichés típicos.

Tiene clichés, claro, pero las actuaciones de Zoey Deutch y Glen Powell, refrigeran el resultado, transformándola en un producto de contradictorios tópicos estimulantes.
1 de setiembre de 2018
Los elementos que maneja, son lo suficientemente estimulantes como para hacer que esta comedia resulte un producto de referencia en su estreno.

Luis Tosar está muy guapo con su pelo nuevo... Bromas aparte, me encontré ante una relajada película donde se entremezclan temas con la intención de para pasar un rato entretenido durante este final de verano.

Daniel Monzón se propone cambiar de registro y acometer un nuevo género. Su maestría y experiencias futuras, quizá le otorguen las claves necesarias para conducir con éxito, algo tan complejo como es una comedia.
30 de diciembre de 2023
Con un diseño artístico disperso, no traslada emociones genuinas al espectador. Bien interpretada; durante una hora, aproximadamente, muestra una relación estructurada, pero que carece de continuidad.

Podría decirse que en la segunda parte, aparece abruptamente un conflicto que no terminas de entender. (spoiler)
La falta de coherencia en su desarrollo supone un importante lastre para hacer creíble una historia bonita, pero no rotunda, y por supuesto, con importantes lagunas.