España España · Bilbao
Críticas de Sukina
12 de mayo de 2007
Babel es sin duda, una película para olvidar, el demostrar los males y prejuicios de la raza humana, parece ser que está de moda, ya lo vimos con Crash, pero en Babel, muchas cosas quedan a medio camino, historias que quieren ser entrecruzadas pero que no se llegan a cruzar del todo, y personajes que no tienen nada que ver los unos con los otros. Brad Pitt y Cate Blanchett no aportan nada al film, quizá la única en realizar un buen papel sea Rinko kikuchi, la china vamos, que no sé si se llevaría o no el oscar a la actriz de reparto, bien también por la banda sonora y por la fotografía, el resto... sinceramente: para olvidar.
20 de noviembre de 2007
En mi opinión "La muerte de Mikel" no merece ni una crítica buena. Uribe vuelve a utilizar el terrorismo como tema de trasfondo a un problema mayor como es el quererse y aceptarse a uno mismo. Como sucedía en "Días Contados" el dolor y la crueldad humana vuelve a verse patente en esta película, pero no por estar presente ETA (que ni siquiera lo está) sino por lo malas que pueden llegar a ser las personas...
11 de setiembre de 2007
Un poco tarde para ver esta película calificada como "obra maestra" por algunos cinéfilos y críticos de cine, para mi, una simple aficionada, una película bien normalita, quizá cuando se rodó fue una gran obra pero sinceramente a mi no me dice nada, a parte de que la protagonista es una pobre desgraciada víctima de su propia existencia y de su destino, en cuanto al resto de actores... salvo a Anna Paquin, los demás nada de especial, el argumento: dramático y tristón, vamos que la ves y piensas: que puta es la vida del que no quiere vivir!
17 de setiembre de 2007
Después de las infinidades de críticas positivas que he oído de esta película del polifacético Woody Allen, me esperaba una pasada que me dejase atónita... y me he encontrado con una película lenta y en ocasiones aburrida... lo mejor de todo, scarlett! me encanta esta chica!
2 de enero de 2009
Esta película no es mala, que va, es malisima, aburrida y sobre todo sin sentido. En mi opinión las películas de animación, que antaño, eran una maravilla, ahora se han convertido en basura de mercado mundial, recuerdo con añoranza películas como 'Toy Story' cuanto me gustaban y lo divertidas que eran... y ahora, miro lo que hay y solo me entran ganas de vomitar, cerrar los ojos, apagar el reproductor... y dormir. Kung Fu Panda es un ejemplo perfecto del paupérrimo cine de animación con el que contamos ahora.