España España · carballo
Críticas de revka
28 de febrero de 2006
Es la película de mi infancia. No puedo enumerar las veces que la he visto. Incluso recuerdo quedadas para verla. La tengo grabada en VHS y me aterroriza pensar que pueda perderla. El una aventura que todos hubieramos querido vivir. No os la perdáis.
6 de marzo de 2007
No pude leer más allá de la segunda novela por lo que tener que aguantar un resumen general en el cine fue más de lo que hubiera deseado. Se les fue de las manos un excesivo metraje en el que unas escenas se hacen eternas y otras no se entienden por su fugacidad. Encima me tocó sentarme en la salida del aire acondicionado y, mientras otros se achicharraban en una sala atestada y aburrida, yo tititaba buscando la forma de escapar de ese tostón...
18 de febrero de 2006
Es verdaderamente decepcionante. Presenta una Europa oscura y sucia, los personajes no son más que repetición de lo ya visto, y los robos (supuestamente la parte esencial) son un sinsentido. Se me hizo larga y aburrida. No se la recomiendo ni a quién ya haya gozado la primera (puesto que te deja un mal sabor de boca en lo ya visto); ni a quién no conozca ninguna de las dos, puesto que la primera se merece una visión clara, no entorpecida por el desencanto de esta continuación.
29 de marzo de 2006
Entretenida, creo que no se merece mucho más. Lo mejor: el pelo de Angelina, por momentos se vuelve hipnótico. No me explico como han conseguido que ella accediera a algo así.
14 de febrero de 2006
Está entre mis películas favoritas y no es por su trama, su ambientación o su efectista guión, es simplemente porque me permitió descubrir a Edward Norton. Sin él esta película sería una más, felicito afectuosamente al encargado del cásting, muchas gracias por permitirnos gozar de imágenes como las que Edwuard nos regala.