Críticas de Moltipsycho3
<< 1 2 3 4 5
14 de febrero de 2011
Ese cuerpo vale un 10, y alguna escena pone cardiaco. La peli en sí es un cero como un camión, pero qué quieren que les diga, vean ese cuerpo de Dª Elizabeth Berkley y después diganme si no querrían verlo dos veces. Las cosas, como son.
La dirección, ausente. Los diálogos, ridículos. Demonios, incluso alguna escena subidita es patética (la de la piscina, concretamente), y ver al agente Cooper con ese flequillo y esa sonrisa de palurdo da hasta grima, pero bueno, qué le vamos a hacer... ¡ah, y Gina Gershon! ¿Cómo podría olvidarme de esa dama tan rockera? En fin, película para vouyeurs onanistas e hijos descarriados de los 90.
12 de junio de 2011
Lo es, Tony Soprano es mala persona. Es cruel, vengativo, soberbio, acomplejado, violento, despectivo, es un matón y un mafioso, alguien que constantemente se aprovecha de la gente y las situaciones para sacar algún beneficio para sí mismo. Pero, incomprensiblemente, nos cae bien ese hijo de Satán, sentimos empatía hacia ese criminal. Es un ceporro adorable, alguien auténtico en su desvergonzonería. Los Soprano, o la mejor… no, en serio. La mejor. La serie que resultaría más obligatorio ver si hubiese que obligar a nadie a hacer algo.
Razones:
-Carmela Soprano
-Christopher Moltisanti
-El guitarrista de Bruce Springsteen
-Porque sí

Te hace sentir, te hace llorar, te hace reír, te da que pensar. Con ella sufres y odias y amas y eres mejor persona y también peor. Te bambolea, te lleva, te aburre, te divierte, te confunde, vives para ella y empiezas a comportarte como ella. Las mejores temporadas, las tres primeras y las dos últimas, no evitan que las que son menos buenas sean excepcionales, igualmente. Cuesta encontrar razones para después de los Soprano. Una vez que la acabas, todo se apaga.
1 de noviembre de 2010
Me encantó. Pasé un rato fantástico. Si acaso, el lunar que me quedó fue un guión lejos de la altura de la trama en sí y de los personajes, todos bien desarrollados y con sus aristas correctamente definidas.

El mejor, William Fitchner, todo un sociópata.

El peor, en este caso y en CSI, el hierático Gary Sinise. Pero ¿este hombre no tiene sangre en las venas, o cuál es su problema?

Dillon ya en su cuesta abajo, Dunaway inquietante como siempre, Mortensen grande en su papel, Mantegna con su perilla eterna.

Yo me lo pasé bomba con ella y la reviso de vez en cuando. De floja nada. Más que entretenida.

Y me da igual quién la dirigió, si la hubiese dirigido otro que no fuese Spacey diríamos quizás que es un thriller de culto, pero como la dirigió Spacey, pues es un engreído porque no tiene dotes. Y de eso nada. Ni destaca ni deja de destacar, simplemente es una película original, atinada, bien desarrollada, con un gran final. Nada más, y nada menos.
<< 1 2 3 4 5