España España · madrid
Críticas de comodin
9 de octubre de 2018
Es lo que es, película sin mucha lógica y muchos golpes para pasar un domingo por la noche antes de irte a dormir.

Steven Seagal en plan Jesucristo, salvando al mundo el solo. Películas que no te hace pensar ni sentir nada... Seagal gana siempre, a todos y en todo momento.

Gran papel de Elena Eleniak :). Le daría más nota si hubiera habido una escena de cama.
8 de mayo de 2018
Muy muy floja. No se cuanto se gasta Marvel en pagar a gente para que pongan críticas posítivas.
Película del montón y desaprovechada. Si no tienes nada mejor que hacer... puede valer, pero para poco más.
Han intentado equiparan esta trama con la de otras más exitosas a base de publicidad, de manipulación en los medios.
No quiero decir que sea mala... pero una vez vista se te olvidará en poco tiempo y pasará al cajón de las películas que no volverás a ver pudiéndolo evitar.
11 de octubre de 2019
Es una vergüenza lo que han hecho con el nuevo doblaje ¿Por que lo cambian después de tanto tiempo?
Puse la tv y la estaban echando... y cuando llevaba un rato viéndola pensé... ¿qué película es esta?
Al ser una obra maestra no la puedo bajar la nota... pero me han entrado ganas solo por la porquería de doblaje
16 de setiembre de 2018
Otra película Disney... en la que en vez de buscar un "buen" argumento... se lo cargan metiendo temas como la igualdad sexual, metiendo mujeres donde no pintan nada... moralina... la lucha de razas, ahora incluyendo a robots.
No es que no sea una película mala, pero siempre imagino lo que podría haber sido de Star Wars sin Disney.
8 de febrero de 2022
Me quedé con ganas de más al ver la primera temporada, a la que daría un notable bajo. Me encantó el primer capítulo y después baja un poco el nivel, y esta segunda temporada hasta donde llevo visto es de media mejor con sus altibajos, a la que doy un ocho. Soy generoso, lo se, pero es una serie para pensar poco, y entretener después de un día estresante.
Por lo que he leído es más fiel a los libros y no tanto como la versión de Tom Cruise, ya que físicamente no concuerda con nada y parece raro ver ahora a un tío corpulento.