España España · Barcelona
Críticas de kremo4
4 de julio de 2005
Versión libre de la guerra de los mundos, en la que los "superpoderosos" americanos nos salvan de la destrucción, no se pierdan el personaje de el científico de la C.I.A, es de lo más irrisorio y por supuesto el presidente, otro para analizar.
25 de julio de 2005
Un nuevo engendro en las carteleras, una muestra más de que es muy fácil fijarse en cualquier película olvidada, y “mejorarla” con efectos especiales sin más, (que en la época eran prácticamente imposibles) el resto lo rellenan de ruidos altisonantes muy molestos y poco más, nada de guión, dirección ó realización, tenemos el ejemplo reciente de la “La guerra de los mundos”, otro bodrio vacío y falto de originalidad, y lo peor es que ésta fórmula parece funcionar, quizás nuestro futuro está predestinado al encefalograma plano...
18 de abril de 2006
Esta película es mucho más que una apología del terrorismo, es una crítica feroz a la manipulación de masas, a la que nos vemos sometidos continuamente por los gobiernos, que usan los medios de comunicación a su antojo, tergiversando, mintiendo, etc... ¡es una apología a la libertad de expresión!, un ataque frontal a los gobiernos dictatoriales, y por supuesto una venganza, porque como dice "V": "toda acción tiene una reacción igual y opuesta", y por encima de todo una defensa a ultranza de los ideales.
26 de enero de 2009
Esto es un espanto por más que queramos, por favor! lo de película de culto debe ser una broma, ¿no? la música es horrible, se salvan dos canciones a lo sumo, el guión es absurdo, y hace que la historia sea totalmente inconexa, mi gato hace mejores guiones, bueno se lo podrían haber encargado a Chuck Norris y a lo mejor lo mejora, me lo tomo a broma, pero es que he salido tocado del cine, y es una lástima, porque tenía buena pinta, pero se ha quedado en eso, en nada.

Ah!, que se me olvidaba, al señor de fotogramas que se lo haga mirar, le puedo dar mis gafas de culo de botella de antes de la guerra.
7 de junio de 2005
Una vez más Michael vuelve a sorprendernos con una pelicula fascinante, M.Winterbottom no siempre acierta, pero en esta película te da la sensación de que estas ante una joya comparable a Blade Runner y con la seguridad de que en poco tiempo será una de esas películas de culto que por desgracia muy poca gente ha visto.