España España · Sevilla
Críticas de Luis
30 de marzo de 2012
Lo resumiré en tres palabras: nada tiene sentido. Monstruos de fuego salidos del Tártaro, del inframundo griego, que sienten dolor cuando los griegos le lanzan objetos candentes ardiendo al final de la película. Perseo con una invulnerabilidad que ni Superman o Hulk que ha soportado lo más grande ahora va y continuamente es herido. Nada tiene sentido, ni los personajes porque Zeus que parece el Dios cristiano no es Zeus, porque Zeus era el dios olímpico más hijo de su madre, ¡ay quien le dijera negara! Así que sabiendo lo que me encontraría no me sorprendió y hasta podría decirse que he disfrutado con ella porque el despliegue de acción, producción y de los efectos especiales es impresionante, impresionante. No me imagino como habría sido esta película con un guión en condiciones, y sin tanto momento típico de Hollywood y, ¡¡¡¡con menos metraje!!!! MUY LARGA.

¿Vale la pena gastarte 6.50 euros en ella? Bueno... Estaba lloviendo, se habían fastidiado los planes de salir y quería ver Intocable o John Carter ya que vamos al cine pero bueno, la democracia es la democracia.
24 de junio de 2011
Carne de neón ha sido una película que he disfrutado, por supuesto que no ha sido mi película favorita ni me ha parecido el 'peliculón' que todo el mundo que le guste el cine tenga tenga que ver obligatoriamente, pero sí es una buena película, con una historia realista e interesante. ¿A quién no le gustan las historias de los bajos fondos y mafia? Como película no está nada mal, los personajes resultan ser interesantes, bien definidos y caracterizados, e incluso más de uno se les coge cariño en algún momento y hasta le esperas lo mejor. Me ha resultado interesante la relación de Ricky, el protagonista, con su madre y la subhistoria de prostituta la prostituta africana.

Ahora vienen los 'PERO' de la peli: hay un momento de la película en la que tres prostitutas desaparecen, no te dicen si se han ido, si es que no aparecen porque están en el super o se han ido a 'El Corte Inglés', vamos que se han olvidado de ellas. La historia con el policía final es muy fina, y el gran pero, dura demasiado la película para el ritmo que tiene.

Como final de la crítica: para ser una peli de pasar el rato es bastante buena. Ojo, hay mucha sangre, violencia y escenas bastante fuertes.
2 de marzo de 2016
Anoche vi la película de Masacre en V.O., la actual 'Deadpool' en cartelera, ¡y he de reconocer que no recordaba reírme así en una sala desde hacía largo tiempo!

Entiendo el hype de muchos con la peli, para nada es de las mejores películas de superhéroes como muchos fanboys claman pero es terriblemente divertida. Es la película que esperaba ver del mercenario bocazas, el mismo tío que le encanta las gemelas Olsen y se viste de la Chica Maravillosa para acompañar a la Patrulla-X.

Hay muchísimas incongruencias con respecto los orígenes, poderes e historia de casi todos los personajes pero encaja muy bien en la historia dado que prácticamente todos son unos desconocidos y encaja perfectamente en la película.

Resumiendo, vi la peli que esperaba y deseaba ver de Masacre, ¡si hasta me recordó al fantástico videojuego! Joe Kelly estará orgulloso. Chapó señor Reynolds, el éxito en gran parte es tuyo.

P.D: Me encantaría que todas las pelis basadas en otro formato tuvieran el mimo y recelo que ésta ha mostrado, a su forma y según el carácter del personaje claro. A ver si ahora todas las pelis deban de ser parodias de la cultura pop soeces y gamberras cortadas del mismo patrón violento. Y también que en las pelis de superhéroes se esforzaran a crear villanos igual de interesantes y currados que los héroes.
4 de junio de 2013
No es una gran película, pero pongo a Evelyn Mercer como testigo que me ha encantado. Personajes carismáticos y variopintos, situaciones absurdas, y gamberrismo en exceso hacen de una película que promete poco un resultado más que encomiable de entretenimiento. Olvida que en la realidad nada de esto pasaría, es Detroit. Definitivamente más que recomendable.
14 de febrero de 2013
Voy a intentar ser objetivo. No se si calificarla con 8 o 9. Es una excelente película, lo que llamamos un peliculón, pero he de intentar ser objetivo y valorarla por la película que es y no por la película de Quentin Tarantino. Desde que vi Pulp fiction me enamoré de las películas de este osado señor y puedo presumir que tengo todas sus películas en DVDs originales, y esta película no la veo entre sus óperas primas. ¿Y porque no esté a la altura de Reservoir dogs debe gustarme menos? Me temo a mi pesar que así me resulta, porque una película de Tarantino sin esos hilarantes diálogos no es lo mismo.

Es una muy buena película, con actores que hacen un excelentísimo trabajo, a pesar de su dureza es muy humana, tiene un gran final y para mí lo mejor de la peli, una soberbia banda sonora. Juzguen ustedes.