Bolivia Bolivia · La Paz
Críticas de jdgs
4 de abril de 2010
La sexta y última entrega de la saga mítica, MAGNÍFICA PELÍCULA, guion muy bien trabajado y que realmente le hace justicia a toda la saga. Las historias rebajadas al nivel infantil, se descartan a favor de una historia bastante oscura y muy bien desarrollada. El desempeño de los actores no hace más que darle mayor fuerza a una historia bastante oscura y dramática a la vez. El guion se encuentra tan bien desarrollado al punto de que uno no tendría que ver ninguna otra película de la saga para poder entender la relación entre los personajes de Obi Wan y Anakin y el desenlace de la misma. Tal vez un punto en contra de esto es que uno si tendría que buscar datos externos para enterarse de donde salió el General Grievous. Los efectos son impresionantes y la banda sonora es de las mejores. Sin duda el mejor final para la saga.
18 de julio de 2009
La historia es bastante interesante, pero en realidad no se pasan la película desarrollándola, al ser una historia un poco simple, creo que era necesario bastante relleno para alargarla para una película, aun así la historia (cuando se desarrolla) es bastante interesante, pero las canciones, y todas las escenas con los pájaros y los enanos pueden llegar a aburrir un poco, el final es muy apresurado también. La recomendaría solo para niños y personas muy fanáticas de Disney y los clásicos, el resto podría aburrirse un poco.
17 de julio de 2009
Una película bastante interesante y muy divertida (especialmente las partes del cocodrilo) con personajes bastante memorables, la animación como siempre es bastante buena y las voces están muy bien puestas, siendo la mejor la de Peter Pan. Es un poco larga (o se hace un poco larga), un poco predecible (y muy injusta para algunos como el capitán Hook) y las canciones no son tan memorables como en otras películas pero al final es bastante entretenida y muy buena para pasar un buen rato.
18 de julio de 2009
La película, a pesar de tener una historia simple, no aburre para nada y tiene una banda sonora memorable, personajes como Maleficent están muy bien creados y ya son clásicos, sin embargo, creo que el final ocurre bastante rápido y existen varias situaciones que parece que se las ve en todas las películas de este tipo (animalitos, bosque, reyes haciendo el ridículo, etc.), aun así la película es entretenida y la recomendaría para pasar un buen rato.
7 de abril de 2006
No hay mucho que decir de esta película excepto que te hace reír completamente y también tiene una historia buena aunque se desalinie en alguna parte, las actuaciones son normales sin mucho esfuerzo pero logrando su objetivo que es hacer reír en casi toda la película

Lo mejor: -Humor sin parar en toda la película
-Las actuaciones son pasables
-Historia normal para una película de comedia normal

Lo peor: -Hay partes ridículas que no te hacen reír sino te avergüenzan
-Algunas escenas no salen (talvez en una edición especial)
-El villano no esta bien definido
-Se te hace muy corta