Críticas de Haneke y Farrelly
5 de julio de 2007
Cuando salí del cine tras ver "Matrix", mi cuerpo se tambaleaba puesto que jamás había presenciado nada igual.

Muchos años después, puedo asegurar que mi sentimiento tras salir del cine al ver "Transformers" de Michael Bay era el mismo.

Los mejores efectos especiales al servicio de un guión que nunca haya visto.

LO MEJOR: Los efectos y la pretensión cómica de la película al más puro estilo Spielberg

LO PEOR: Me cuesta mucho pensar algo negativo, por lo que eso es muy bueno.
17 de junio de 2007
Vivo en Madid y considero una vergüenza que esta película solo se haya estrenado en una sala (A las afueras encima....) y que a la mayoría de las provincias de España ni llegue. Haceros con ella como podáis pero vedla porque os vais a reir y mucho.

---------------

LO MEJOR: Los pequeños detalles que como en "Futurama" hacen considerar al "Todo" dentro de un guión complejo y muy muy bien armado. Ya gracioso.

LO PEOR: Corta para algunos quizá. Tiene un buen metraje a mi juicio.
14 de junio de 2007
Muestra de la frescura y originalidad del cine clasico español, que decenios antes de la británica "Dos vidas en un instante" fraguó esta castiza e inolvidable historia.

--------

LO MEJOR: La alegría que irradia toda la cinta y Conchita Montes

LO PEOR: Que la dictadura anquilosara nuestra industria y solo queden pocos filmes que destacar de aquellos años.
14 de junio de 2007
No amarás a Kieslowsky tanto por "La doble vida de Verónica" pues te podrá decepcionar como me ocurrió.

Tan embelesado por sus planos y puesta en escena en aquella película que la sobriedad que en esta propone me sabe a poco.

LO MEJOR: El guión y la música

LO PEOR: Los actores son repulsivos y me hacen que hasta 88 minutos se me hagan eternos...
12 de junio de 2007
Aparte del estilo setentero que Soderbergh le ha dado a al cinta lo mejor de esta tercera entrega es que no cansa. No aburre ni estresa. Entretiene y sobre todo te hace reir.

Para disfrutar como niños

--------

LO MEJOR: Las secuencias de Oprah Winfrey. Diálogos rápidos y asombrosos. Pretensiones cómicas de principio a fin.

LO PEOR: Que no salgan ni Julia Roberts ni Catherine Zeta Jones