Críticas de Nacho
9 de junio de 2022
Soy un ávido devorador de anime, por eso puedo decir que encuentro esta producción ... Pobre, le falta trabajo, no sé si por falta de presupuesto o de talento.
También se hace por momentos un poco repelente con el manido tema de empresas malas dirigidas por, hombres por supuesto, malos y además tontos. Resumiendo, moralina barata para adolescentes poco instruidos.
Aparte de eso, tiene buenos momentos donde se fomenta la autoestima y se anima a buscar un propósito en la vida. O donde se ofrece una pequeña perspectiva turística de zonas de Japón.
El diseño de los personajes mágicos... en fin, poco inspirado, muy cutre.
Las voces aconsejo escucharlas en japonés, le echan mucho más ganas, además que en la versión española un solo hombre hace TODAS las voces de hombres de la película, ya sea el padre de una chica, el conductor de autobús, el tendero, un locutor... SIEMPRE es el mismo, en fin.
Lightyear
Estados Unidos2022
5,8
11.438
20 de junio de 2022
De cómo una compañía, antaño entrañable, termina haciendo películas nada recomendable para niños.
Totalmente innecesaria.
Totalmente absurda.
Absolutamente a evitar.
Espero que esta nueva elección de palabras no ofenda la delicada sensibilidad del equipo moderador.
15 de setiembre de 2006
Despues de ver tostones infumables como iluminados por el fuego o todo está iluminado, me encuentro con esta película de la que no me esperaba mucho, pero que a pesar de los tópicos en la personalidad de los actores, tiene no obstante una atmosfera inquietante y un deseo de descubrir qué está pasando que finalmente me entretiene.

Francamente me importa un rábano los personajes que aparezcan, sé que es solo una excusa para que se "luzca" el misterioso ser. Al final tengo lo que buscaba, entretenimiento, atmosfera misteriosa y un poquito de suspense. Si, lo sé, me gustan este tipo de películas, soy fan del terror y el misterio, asi que supongo que les doy un bonus por ello.
24 de junio de 2022
La temática es buena.
Algunos efectos especiales son de calidad.
Algunas ambientaciones están muy trabajadas.
El resto es una basura.
Los personajes son insufribles, los actores espantosos. Cero empatía. Son golfos y chulos con hechizos.
Apología de todo tipo de drogas, duras y blandas, alcoholismo... Nada recomendado para adolescentes.
Lo del malo silbando no es que esté ya muy visto, es que encima si no lo haces con gracia da dentera.
Muy, muy decepcionante.
6 de diciembre de 2005
Excelente somnifero para tus noches de máximo nerviosismo, ni todo el café del mundo te hará resistir su soporífero embrujo.

Es de las peores piniculas que he visto en mi vida, que pena de dinero de la entrada... Ni siquiera la ambientación espacial, que tanto me gusta, la salva un poquito.