Venezuela Venezuela · Maracaibo
Críticas de RoseL
9 de enero de 2011
Exelente, además de ser educativa al mostrarnos el último periodo de la primera guerra mundial, postguerra, la gran depresión, comienzos y/o causas de la segunda guerra mundial, holocausto judío: empezando desde la marginación hasta los campos de concentración, la vida de Adolf Hitler. Me llamó la atención la última escena donde el el barbero-dictador habla de democracia, libertad, respeto y justicia, además de aclarar que la dictadura no debería existir. Buen mensaje.
19 de noviembre de 2011
Excelente cierre, inolvidable film, encontramos a el personaje principal tratando de enmendar el daño ya echo, por supuesto buscando el heredero de la cadena de la gran familia.
14 de enero de 2011
Excelente manera de contar la historia de tan importantísimo personaje: la joven esposa de Luis XVI.
Reinado que ocurrió durante el siglo XVIII (al rededor de 1770), provocó la famosa "Revolución Industrial" en Francia debido a la mala administración, gastos innecesarios del rey (invirtiendo en comida, recursos y apoyo a su ejército y el de Estados Unidos durante su guerra de independencia contra Inglaterra) y derroche por parte de la reina en vestidos, joyas, peinados y demás.
Me llamó la atención sus escenarios, paisajes, ambientes, enmarca y resalta el famoso Palacio de Versalles con lujos y jardines
7 de enero de 2011
Tan fresca, cada historia y tipo de romance nos hace recordar aquella persona que tanto apreciamos, no solo por amor sino que también de amistad, exelente comedia, agradable, divertida y muy buen reparto, ésta es una de mis preferidas no sólo en género sino que también por sus personajes. Felicidades.
15 de febrero de 2012
En esta gran historia encontramos otro gran paso de las mujeres (impulso feminista) pero no uno cualquiera, ya que está encabezado de la valentía, el querer salir del yugo y opresión del RACISMO.
Este grupo de mujeres (de color) se ven impulsadas por una mujer común (blanca) ya que en la nobleza de su interior refleja algo mas y es el hecho de que su madre (de crianza) era una mujer rechazada por su color de piel, cosa que al igual que ella tengo el mismo sentir de pensar, ella me logro transmitir su pensamiento: no por ser de color es más o menos, siente más o menos, igual que yo posee sentimientos, merece respeto y mejor trato humanitario no solo por ser diferente a mi tiene que ser menos que yo, si no por ser una persona mayor y con experiencia, hasta podemos aprender de ella, esto fue el impacto que logro causar esta gran joven a muchas de sus “amistades” y vecinos, lo veían como una abominación ya que no querían reconocer, pero muchos tuvieron que doblegar así como en la actualidad, no solo son racistas en cuanto a color de piel o nivel social, si no que ya solo por el hecho de pensar diferente estamos marcando o tachando a las personas, nos deja de tarea reflexión, respeto, valentía, superación, orgullo, amistad, valores, que fueron los principales temas transmitidos por esta película.