España España · Badajoz
Críticas de Seeker
29 de abril de 2023
Es una comedia corta, exagerada pero a la vez entretenida. Sin ser una cinta espectacular destaco sobre todo la actuación de Nicolas Cage (homenajeando claramente a Lugosi y al Drácula de su tío Francis Ford Coppola), por la caracterización y momentos eternos es otra forma cómica de mostrar al siempre recurrente Drácula en el cine sin ofrecer nada nuevo.
Un 5, pasable, pero al menos se puede disfrutar durante el rato que dura.
18 de abril de 2023
Lo que más me ha preocupado de esta historia es que ha desvirtuado completamente la seriedad con la que en el Grupo Hepta investigaban los casos paranormales. Por lo demás, es una historia muy 'feminista' (hasta con un beso entre ellas que no venía mucho a cuento) y llena de los mismos tópicos y clichés del cine de terror de hoy en día. Pasable y para echar un rato, pero no le ha hecho mucho favor a la gran historia de esas mujeres que conformaron el Grupo Hepta.
24 de agosto de 2022
Supuestamente se anunció como la última película en la que saldría Eastwood como protagonista (cosa que ya vimos más adelante que no es así). Y para mí es una de las pelis más notables de su filmografía porque muestra su cara más amable y humana dentro de su disfraz de patriota rudo y malhablado.
La interpretación que hace Eastwood en esta (su) película es la imagen que queremos tener toda la vida de él, y ¿qué queréis que os diga? A mí me hubiera encantado tener un abuelo así, y no solamente para heredar su Gran Torino, sino para aprender de valores y de la vida junto a él.
Clint Eastwood.... un grande desde esta gran película y todo lo mostrado en su carrera.
25 de marzo de 2020
Una cinta de superación y de muestra de lealtad de tres mascotas que encuentran todo tipo de dificultades hasta llegar a sus amos.
Cinta NO animación de Disney que deja muy buen sabor de boca con una narración en off casi todo el rato. Maravillosa.
22 de octubre de 2019
No está mal del todo pero para mí los personajes del clásico animado tienen más carisma que esta versión en carne y hueso.
En primer lugar, Jafar no produce tanta intimidación como el dibujo, parece más un pelele que un villano malvado.
En segundo lugar, demasiados musicales, que los clásicos los tenía, pero se hacían más amenos. Aquí sobran dos o tres que cortan la tensión de cuajo.
Y en tercer lugar, Will Smith como el genio es casi lo mejor de la película, pero parece que tiene más protagonismo que el propio Aladdin.
Se puede ver y tal, pero yo me sigo quedando con la versión animada. Dónde va a parar...