Críticas de terriblemente
2 de setiembre de 2010
Simpática comedia que derrocha naturalidad en cada escena, lo que hace que supere la media de muchas películas nacionales. Una historia conocida que, con un buen inicio, hace que se deje ver con una sonrisa en los labios contemplando al pobre prota colgado de una chica que le ve solamente como amigo.

Los actores están creíbles, lo que permite al espectador empatizar más con sus estereotipos. Destaca Gorka Otxoa que se ve cómodo en la piel del pagafantas, y sostiene la película en esa extraña historia de amistad.

Lo mejor: Que no trata de alargar más de la cuenta el metraje ni sigue los caminos clásicos de la comedia romántica tanta veces vista.

Lo peor: Los últimos 20 minutos, un poco forzados hace que la historia se disuelva.
20 de agosto de 2010
Original película de título bastante mal traducido que nos regala una compleja historia de amor o de desamor mejor dicho, sobre una pareja de amigos de toda la vida que se divierten desafiando el uno al otro a retos que les llevará a desafiar la naturaleza de su propia relación y los sentimientos que comparten.

La cinta deposita su fuerza en la interpretación de sus actores principales, tanto de niños como de adultos que transmiten la intensidad y locura de un amor peculiar, así como la dificultad de las relaciones entre padres e hijos. Enternece y divierte al mismo tiempo con un final adecuado y un metraje que se pasa rápidamente disfrutando de esos diálogos llenos de espontaneidad y frescura.

Uno se puede identificar fácilmente con Julian y Sophie, con ese amigo o amiga de toda la vida que en algún momento siempre nos hemos preguntado si valdría la pena arriesgar esa amistad para ser más.

Lo mejor: Los 4 actores están exquisitos

Lo peor: Los saltos temporales demasiado bruscos e inconexos.
17 de agosto de 2010
No sé porque lo llaman remake....habría que preguntárselo a alguien. Un nuevo grupo de jóvenes con la líbido por las nubes, se encuentran en medio del campamento crystal lake para despertar a Jason, otra vez. Hay que reconocer, que se cumple con lo prometido: asesinatos, carreras, caras bonitas y un lago. Personalmente echo de menos una historia más labrada que escenario más asesino igual a terror, sin embargo se deja ver fácil que hoy día no es poca cosa.

Lo mejor: Que se ve con facilidad

Lo peor: "uhh es de noche, hay un asesino ahí fuera, vamos a andar solos y sin armas". ¿Cuantas veces más lo veremos?
15 de agosto de 2010
Si alguien me dice que estaba viendo un videoclip de 80 minutos, me lo hubiera creído sin cuestionarmelo. Gamer navega en un juego en el que no se sabe muy bien como se ha llegado. La historia se centra en el personaje de Butler sin darle mayor profundidad a como se llegó a esa situación caóticamente virtual que los "humanz" quieren derrocar. Adolece de un estilo demasiado visual, muchos colores, violencia y cortes que acaba transmitiendo poco interés al espectador, cuyo único objetivo es que salgan los créditos finales.
21 de agosto de 2010
Película totalmente innecesaria, aburrida y que a uno le hace pensar si realmente existió un guión. El director Silberling entrega los mandos de la nave a Will Ferrell, un actor que aún está por demostrar su carisma y simpatía en el mercado europeo ya que en E.E.U.U. está demostrado que tiene tirón al hacer cada 6 meses producciones de este estilo, que dejan en la audiencia del viejo continente un sentimiento de vacío tras su visionado, difícilmente recuperable.

Atención aparte merecen las criaturas digitales, poco creíbles en muchas tomas y mejor no hablar de los lagartos y sus disfraces, que te demuestran que algunos trabajos son mejor no producirlos nunca.

Lo mejor: Absolutamente nada

Lo peor: Will Ferrel, Will Ferrell, Danny McBride, Will Ferrell